junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Sacar el máximo partido a los pre y probióticos con Plus 100.000, de Direct Nutrition

2 min read

El consumo frecuente de alimentos ricos en probióticos y prebióticos ayuda a fortalecer la microbiota normal del cuerpo, la cual es crucial para el correcto funcionamiento de todo el organismo. La acción efectiva de estos dos componentes fortalece la acción del intestino, mejorando la absorción de los alimentos y beneficiando la salud en general. Teniendo en cuenta esto y con el interés de brindar a los individuos un complemento con un alto contenido de pre y probióticos, la marca de suplementación natural Direct Nutrition ha desarrollado una completa fórmula para mejorar la salud, conocida como Plus 100.000.

Complemento dietario para mejorar la flora intestinal

Este multicomplejo enriquecido con extracto seco estandarizado de pomelo, está diseñado para fortalecer la microbiota natural del cuerpo, ofreciendo una alta carga de pre y probióticos para equilibrar el funcionamiento del instestino. Plus 100.000 estimula la regeneración de la flora intestinal positiva, a partir de componentes antimicrobianos, antifúngicos, antioxidantes y antinflamatorios. Esto interviene de manera directa en la flora saprófita negativa, evitando la permeabilidad intestinal y minimizando los síntomas de algunas intolerancias alimentarias. Este suplemento puede ser muy útil a la hora de contrarrestar los síntomas de la disbiosis intestinal, ayudando además a combatir algunos problemas dermatológicos, alérgicos y respiratorios.

Productos seguros para todas las personas

La combinación exclusiva de este suplemento proporciona más de 100.000 millones de bacterias pre y probióticas, permitiendo la recuperación acelerada de la flora intestinal e inmunitaria y equilibrando la salud general. El Plus 100.000 también ayuda al equilibrio microbiológico y potencia el bienestar intestinal, gracias a los fructooligosacáridos que se encuentran en su fórmula.

Si bien este suplemento dietario debe consumirse con cuidado y bajo supervisión, los efectos secundarios son poco frecuentes, por lo que los adultos sanos pueden incluirlo en sus planes de alimentación sin problemas. Aun así es importante consultarlo con un nutricionista antes de comenzar la ingesta de este o cualquier otro suplemento, para de esta manera aprovechar al máximo sus beneficios.

Las personas interesadas en complementar sus comidas con un suplemento de alta calidad con un alto contenido pre y probióticos, solo deben acceder a la tienda virtual de Direct Nutrition y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Con este producto, la marca espera que las personas incluyan en su dieta habitual alimentos y complementos que les ayuden a fortalecer su salud intestinal, de manera que puedan maximizar su calidad de vida y su bienestar.