mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Melanie Navarro Elbe presenta el nuevo curso El Arte de la Vida

3 min read

Melanie Navarro Elbe, la instructora de yoga, fitness y coach certificada en psicología, ha diseñado un nuevo curso llamado El Arte de la Vida.

Esta es una formación centrada en estimular a la gente a pensar darse la oportunidad de conocerse así mismas a nivel intelectual, descubriendo su propio potencial.

Este curso desarrollado por la fundadora de 3eye, invita a confrontar la ignorancia y la suposición contra el conocimiento y la confirmación. Según la experta, es un análisis profundo que permite a las personas emprender las acciones necesarias para cambiar el rumbo y modificar su estilo de vida.

Análisis interior a través del curso El Arte de la Vida

La esencia del curso El Arte de la Vida es el análisis interior. Tal como lo explica su creadora, es una formación que lleva a los participantes a meditar sobre la diferencia entre una acción espontánea y otra bien meditada. Además, ayuda a tener conciencia sobre las consecuencias desagradables que derivan de actuar sin pensar. A lo largo de esta experiencia, Melanie Navarro Elbe enseña a la gente a analizar los días en los que se sienten abatidas y agotadas. Se trata de proporcionar a la gente nuevos conocimientos que se conviertan en herramientas para abrir nuevas posibilidades. Como facilitadora, trata de convertirse en una fuente de inspiración para sus alumnos, tomando como base su propia experiencia de vida.

No obstante, no se trata de ofrecer un método mágico para solucionar los problemas. En esencia, lo que se busca es que cada participante se convierta en un guía para sí mismo, en un indicador que señale su propio rumbo. En pocas palabras, que cada uno aprenda a entenderse a sí mismo.

Un aprendizaje divertido

El proceso de aprendizaje en este curso tiene la marca personal de Melanie Navarro Elbe. Bajo el lema “aprender es divertido” la entrenadora ha encontrado la fórmula para que los participantes asimilen la información de manera natural y entretenida. El Arte de la Vida es una experiencia que dirigida a personas de ambos géneros y todas las edades.

Además, el curso se imparte en español, alemán e inglés para facilitar el proceso de aprendizaje a cualquier nativo en estos idiomas. El contenido comienza con una información agrupada en lo que Melanie Navarro Elbe denomina ‘Conocimientos Generales’. Es un marco básico capaz de ayudar a las personas a encontrar el camino de vuelta a su centro, con práctica y disciplina. También enseña los pasos iniciales más importantes para que cada quien construya su propio marco básico. La especialista asegura que esta primera parte del curso “está repleta de datos valiosos”. En la segunda, la entrenadora abre una ronda de preguntas y respuestas en las que los alumnos tienen la oportunidad de aclarar sus dudas.

Finalmente, al culminar la formación todos tendrán la capacidad de asumir decisiones acertadas para dejar solo de soñar y trabajar efectivamente en función de sus metas.