mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

SVAE, servicios de asistente virtual para despachos de abogados

3 min read

Uno de los aspectos más importantes en la actuación de un abogado es proporcionar a sus clientes una atención de calidad desde la primera toma de contacto, ya que permite construir una relación sólida y confiable entre ambas partes. Sin embargo, el desarrollo diario de las actividades laborales puede hacer que los profesionales descuiden esta cuestión.

Ante esta situación, SVAE cuenta con la tecnología más avanzada y los sistemas de control y seguimiento de llamadas necesarios para que los despachos de abogados puedan externalizar la atención al cliente a través de sus servicios de asistente virtual.

Ventajas de contratar servicios de asistente virtual para despachos de abogados

Los clientes son uno de los principales activos de los despachos de abogados, por lo que apuntalar la atención de quienes solicitan este tipo de servicios profesionales es un factor clave para el correcto funcionamiento y el desarrollo de los bufetes.

En este sentido, la mala gestión de la recepción de llamadas en este tipo de negocios genera diversos inconvenientes que pueden ser difíciles de solucionar a corto plazo, desde mayores costes de personal hasta una pérdida de la reputación de la empresa, entre otras consecuencias negativas.

Por tales motivos, los servicios de asistente virtual de SVAE se presentan como una solución para mejorar la gestión telefónica de un despacho de abogados, adaptándose a las necesidades de cada cliente. De esta manera, los letrados no solo podrán optimizar sus costes y recursos, sino que tendrán la posibilidad de concentrarse exclusivamente en sus trabajos profesionales. Asimismo, la externalización de la gestión de llamadas permite fortalecer la imagen del bufete, atendiendo a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo funcionan los servicios de asistente virtual para despachos de abogados de SVAE?

Los servicios de asistente virtual para de SVAE son ideales para llevar a cabo una óptima gestión telefónica a través de protocolos de trabajo que se definen de forma personalizada para cada despacho de abogados. Así, los bufetes podrán disponer de un call center que se encargará de la atención al cliente y de resolver las incidencias de manera individualizada.

En este marco, las firmas de abogados pueden seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio, además de tener la opción de adquirir un paquete de gestiones que incluye desde la recogida de información, transferencia según el caso o el registro y seguimiento de las solicitudes de los clientes. A su vez, la plataforma de recepción de llamadas de SVAE, a la que el personal de los bufetes puede acceder en cualquier momento, permite un mayor grado de eficacia en las respuestas y control y transparencia sobre el servicio.

Con un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, SVAE se ha convertido en una referencia en el desarrollo de soluciones de gestión de servicios de asistente virtual para empresas.