junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

De qué forma eliminar las manchas de la piel en centros de estética especializados como G&G Beauty

3 min read

La aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos más habituales en la sociedad, tienden a afectar a más del 72 % de las mujeres entre los 20 y los 70 años. Estas pueden variar en color y tamaño en función del tipo de piel y aunque pueden aparecer en cualquier área del cuerpo, el rostro y otras zonas expuestas al sol tienden a ser las más propensas.

Tratamientos para eliminar las manchas de la cara es una de las consultas más comunes en centros de estética especializados como G&G Beauty. Por esta razón, los expertos de este espacio se han centrado en ofrecer tratamientos estéticos despigmentantes, orientados a satisfacer las demandas de los pacientes que acuden por esta razón.

¿Por qué salen manchas en la piel?

Aunque las manchas en la piel pueden afectar tanto a hombres como mujeres, en estas últimas tiende a ser más frecuentes. Las mismas pueden ocasionarse por diversas razones, una de las más destacadas es los cambios en la melanina, una sustancia que generan las células de la piel y que son las que aportan la pigmentacion. También las manchas en la piel pueden aparecer a causa de la proliferación de bacterias u otros microorganismos.

Los cambios en los vasos sanguíneos y la inflamación generada por algunas erupciones cutáneas son otros de los motivos habituales por los que pueden aparecer manchas en la piel. Adicional a esto, la exposición a la luz UV o directamente al sol son factores determinantes en la hipo o hiperpigmentación. Además, algunos trastornos médicos en sí mismo o medicamentos diversos pueden generar también manchas en la piel.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Por lo general, los cambios de color de la piel son estéticos, lo que significa que no afectan a la salud física. No obstante, el bienestar emocional y autoestima de una persona puede verse afectada por este tipo de problemas. Es por esta razón que saber cómo eliminar las manchas de la piel es clave para un gran número de personas.

En ese sentido, en el centro de estética G&G Beauty es posible encontrar diversos tratamientos despigmentantes enfocados en la eliminación de estas manchas. Uno de los más destacados es el ácido glicólico, kójico. Este último realiza una acción exfoliante capaz de penetrar las capas más profundas de la piel, ayudando a aclarar la pigmentacion cutánea. Está indicado también para mejorar las marcas de acné, cerrar poros y aportar una máxima regeneración de la piel 

El tratamiento puede llevarse a cabo en rodillas, codos, axilas, entre muchas otras áreas de la piel, según la recomendación de expertos. Este tipo de procedimientos tienden a durar entre 60 minutos, según la necesidad de la piel y la profundidad de la mancha. Aunque pueden realizarse en diferentes épocas, lo más recomendable es llevarlos a cabo en invierno, ya que puede aumentar la fotosensibilidad en la piel del paciente. En G&G Beauty, disponen de un tratamiento despigmentante con dermapen manchas que se puede tratar todo el año, siempre que la clienta días previos y post se proteja del sol con factores de protección.

A través de la página web de G&G Beauty, es posible solicitar una consulta personalizada y recibir asesoramiento de los especialistas.