mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Servicios de impresión bajo demanda con TecnoGraphic

3 min read

Las artes gráficas evolucionan y cambian continuamente, revelando nuevas maneras de creación. Estas han llevado a las empresas del sector gráfico a ocasionar nuevas opciones de producción, como es el caso de la impresión bajo demanda. Esta técnica es muy útil y eficaz en la industria editorial, ya que brinda importantes beneficios para autores y lectores.

Además de adaptarse a las necesidades de los lectores, la técnica permite actualizar el contenido de la obra en cualquier momento y sin tener que esperar una nueva edición. En ese sentido, TecnoGraphic apoya esta iniciativa de producción con su amplia gama de opciones de impresión, encuadernación y acabados, ofreciendo un servicio personalizado que se adapta a las necesidades específicas de sus clientes.

Ventajas de la impresión bajo demanda para autores y lectores

La impresión bajo demanda ha revolucionado la industria editorial al permitir la producción de copias específicas solo cuando son requeridas, lo que brinda beneficios significativos tanto para autores como para lectores. De ese modo, los autores pueden publicar sus textos sin correr con los costes y riesgos asociados con la impresión masiva y los lectores pueden acceder a productos de calidad a precios más accesibles.

En otras palabras, los autores pueden imprimir su libro según la demanda, lo que elimina la necesidad de hacer grandes inversiones sin saber si la obra será vendida o no. En consecuencia, los autores solo imprimen la cantidad necesaria de ejemplares y planifican las ventas de manera más conveniente.

La impresión bajo demanda es también una excelente opción para los autores noveles que desean autopublicar sus creaciones, ya que permite la impresión digital en cualquier lugar y se adapta a las necesidades de los lectores. También posibilita actualizar el contenido de la obra sin tener que esperar una nueva edición.

Calidad y diversificación de servicios en el sector de artes gráficas

TecnoGraphic, una de las empresas dedicada a las artes gráficas en Sevilla y Andalucía, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la impresión digital y la impresión offset. Con unas instalaciones de 1.758 m² en el corazón industrial de Sevilla y un equipo altamente especializado, TecnoGraphic se especializa en la realización de todo tipo de libros, revistas, carteles y mucho más, utilizando la tecnología punta combinada con una alta profesionalidad.

Con su servicio de impresión bajo demanda, TecnoGraphic ofrece una amplia variedad de opciones de impresión, encuadernación y acabados para personalizar las obras según las necesidades de los clientes. Además, su servicio de diseño y maquetación permite preparar las publicaciones para su impresión o sacar una prueba final a color.

La compañía también es experta en impresión offset, con máquinas asistidas electrónicamente desde consolas y herramientas de optimización de la calidad de producción en tiradas grandes. Cuenta con un equipo altamente calificado que trabaja con maquinaria y avances informáticos de última generación, lo que les permite cumplir con plazos cortos y ofrecer la máxima calidad.