mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

11 años realizando preparación al parto, más de 4500 parejas se han preparado con Maternaly

2 min read

En Maternaly son especialistas en embarazo, posparto y familia. Acompañan a las familias durante el proceso de maternidad-paternidad. Uno de sus servicios estrella es la preparación al parto, que realizan en sus centros situados en Erandio y Bilbao. El servicio está cubierto por las principales aseguradoras de salud IMQ, Sanitas, Asisa, Mapfre, Adeslas, Dkv, Cigna, Occident, Divina Pastora y Vivaz, aunque si no se tiene aseguradora también se puede realizar el curso de forma privada. 

Lo que les diferencia 

Las personas tendrán asignada una matrona de referencia que los guiará en el proceso, les hará una entrevista previa para conocer la historia de salud expectativas y necesidades, para así poderos dar una atención más personalizada. 

Un curso supercompleto y actualizado, 16 horas de clases con parte teórica y parte práctica en cada sesión, para que se acuda a todas ellas con la pareja o acompañante. Es crucial que la persona que sea acompañante esté informada y tenga recursos. 

Amplitud y flexilibilidad horaria inclusive fines de semana. Tienen la mayor oferta horaria de clases del sector con la finalidad de que se pueda vivir junt@s la experiencia.

Grupos reducidos: máximo 8-9 parejas 

Seguimiento y soporte posterior. Regalan el servicio de la matrona online, la posibilidad de contactar con una matrona de referencia desde el comienzo del curso hasta que el bebé tenga un mes, para resolver todas las dudas e inquietudes. 

Si se quiere saber lo que opinan los clientes, se pueden consultar las opiniones en Google Maternaly. Aunque la preparación al parto en Bilbao y Erandio es uno de los servicios estrellas, se puede ver todo lo que pueden ofrecerte en su página web o en su Instagram @maternaly_matrona .

No hay que pensárselo más y contar con ellos para acompañar y guiar en este momento tan especial.