junio 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Racing Dakart ofrece a sus visitantes la emoción de ser un piloto de carreras mediante sus pistas de karting

2 min read

En España, el karting representa una excelente alternativa para los aficionados a la velocidad, la competencia y el deporte motor. Alrededor del país, se pueden encontrar diversas pistas dedicadas a esta variante del automovilismo. Una de las más completas e interesantes en la región de Galicia es Racing Dakart. Este innovador establecimiento cuenta con uno de los mejores circuitos de karting en Sanxenxo, lleno de emociones y diversión para sus visitantes.

Circuitos de karting en tierra y agua para todas las edades y niveles

Ubicado en el corazón de las Rías Baixas, a 7 kilómetros de Sanxenxo, Racing Dakart es un área recreativa con más de 30 años de experiencia en el mundo del karting. En sus más de 60 mil metros cuadrados, cuentan con una pista de adultos de un kilómetro de longitud y 8 metros de ancho.

Esta pista conforma su circuito principal, el cual está homologado para pruebas profesionales de carácter nacional. Adicionalmente, tienen un circuito infantil de 200metros, donde los más pequeños pueden iniciarse en esta práctica. Además, cuentan con una novedosa actividad: Aquakarting en un circuito flotante en el lago de 24.000 metros cuadrados.

Un establecimiento que ofrece una experiencia única en cada detalle

El área recreativa Racing Dakart va mucho más allá de sus pistas de karting, ya que su servicio ofrece todas las comodidades para disfrutar al máximo la experiencia del karting en Sanxenxo. Sus instalaciones destacan por su mantenimiento óptimo y su cuidado en cada detalle, tanto a nivel estético como funcional. También incluyen un área de cafetería con vistoso mirador, que aporta un paisaje espectacular para los visitantes.

Al mismo tiempo, los karts y Aquakarts, tanto monoplazas como biplazas, cuentan con todas las medidas de seguridad, y en la pista de adultos también cuenta con sistema de control de tiempos para que los pilotos puedan conocer sus tiempos, vuelta rápida o promedio, entre otros. Todo esto permite ofrecer una experiencia de karting en Sanxenxo única, completa y memorable, donde las altas dosis de emoción y diversión convergen con estrictas medidas de protección en cada área.