julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro, el método definitivo para elevar el potencial de los deportistas de élite

3 min read

La reprogramación es un término muy utilizado en la actualidad en el ámbito de la salud mental y el bienestar. Esta poderosa herramienta ha surgido con el objetivo de transformar pensamientos y comportamientos en los seres humanos para fomentar una mentalidad más positiva y constructiva. Este enfoque, cada vez más popular, ofrece un camino hacia una vida más plena y satisfactoria, al capacitar a individuos para superar obstáculos emocionales y alcanzar sus metas.

Cabe destacar que María del Mar Martínez Ruiz fue la pionera en desarrollar la Reprogramación FicuVIR en el 2010. Sin embargo, el término `reprogramación´ ha sido utilizado y extendido para referirse a una reprogramación mental que no corresponde a la realizada por su creadora. María del Mar Martínez Ruiz no solo ha desarrollado la Reprogramación Mental, sino también la Reprogramación Física, Genética, Deportiva, Familiar, Social y Organizacional. Estos métodos innovadores abarcan múltiples aspectos de la vida, proporcionando herramientas efectivas para la transformación personal y colectiva.

Todo acerca de la Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro

La Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro es un método único y exclusivo que ha sido creado para ayudar a los deportistas y a los equipos en la búsqueda de sus objetivos y para impulsarlos a que lleguen al máximo nivel de su potencial. 

Este tipo de reprogramación se hace desde el origen de las limitaciones y permite a los individuos una transformación integral inmediata. En cada sesión, de dos horas con María del Mar Martínez Ruiz, se producirá un giro a aspectos de la personalidad, a conductas negativas que generan problemas y a miedos que no permiten al individuo avanzar, ya sea en el terreno deportivo, personal, familiar o social.

Para la creadora de esta metodología, las lesiones en los deportistas en ocasiones pueden deberse a desórdenes en algunas áreas de sus vidas, por lo que asegura que reprogramar es una vía para sanar una determinada lesión y evitar que reincida una vez se ha Reprogramado con FicuVIR. En ese sentido, destaca que quienes optan por esta herramienta tienen un mayor rendimiento y elevan su interacción con los demás jugadores de su equipo. 

Este procedimiento no solo es beneficioso para las personas que se dedican a hacer cualquier tipo de deporte a nivel profesional, ya sea béisbol, fútbol, baloncesto, etcétera; sino también para los clubes a las que éstas pertenecen, pues las lesiones en las plantillas deportivas suponen pérdidas económicas significativas. 

María del Mar Martínez Ruiz ha desarrollado una herramienta revolucionaria llamada Reprogramación FicuVIR que aborda diversas áreas de la vida. No solo se enfoca en problemas físicos y lesiones, sino también en desafíos mentales, genéticos, enfermedades raras, cáncer, reestructuración organizacional, social y deportiva.

Aspectos clave del Método FicuVIR

La Reprogramación Deportiva del Método FicuVIR Pro resuelve conflictos de raíz de forma inmediata y permanente. Es una innovadora herramienta para deportistas de élite, permitiéndoles destacar y sentirse bien tanto interna como externamente.

Además de ésta, hay otras áreas de reprogramación en las que María del Mar ofrece soluciones. La Reprogramación física aborda enfermedades físicas y genéticas que pueden no ser resueltas por la medicina tradicional. La Reprogramación mental ofrece soluciones para problemas de salud mental como ansiedad, depresión, bulimia, bipolaridad, brote psicótico o estrés postraumático. Por otro lado, la Reprogramación social y gubernamental aporta soluciones inmediatas para problemas sociales como el fracaso escolar, el abuso y la violencia. Y, por último, la Reprogramación organizacional potencia el crecimiento personal y de equipos, generando transformaciones inmediatas y escalables.

Retiros VIP

Los retiros de Reprogramación FicuVIR brindan la oportunidad de explorar y transformar la percepción de uno mismo, elevando la autoestima y reprogramando patrones de pensamiento y comportamiento.

Además, también se puede adquirir en Amazon el libro “La llave para entrar al cielo, el cielo a un paso de la muerte”.

En resumen, la Reprogramación FicuVIR es una herramienta completa y efectiva que busca transformar vidas en múltiples aspectos, y puede ser especialmente beneficiosa para deportistas de élite, elevando el juego a otras alturas que hasta ahora eran imposibles.