julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Tienda Shoke cuenta con un amplio catálogo de porras extensibles y otros accesorios de defensa policial

3 min read

Para las Fuerzas de Seguridad del Estado, los equipos de protección y autodefensa adecuados son fundamentales para llevar a cabo sus tareas con seguridad. Entre estos, uno de los más habituales es la defensa rígida o porra, un elemento tan esencial como característico de la profesión policial.

Asimismo, entre los modelos más comunes en la actualidad, destacan las defensas extensibles, gracias a su eficacia y portabilidad.

Existen varias opciones en este tipo de ‘porras extensibles’, con características y funciones particulares. Así lo refleja el catálogo de Tienda Shoke, una empresa especializada en la comercialización de estos artículos.

Los diferentes tipos de defensas policiales que ofrece Tienda Shoke

Tienda Shoke es una tienda online, con local físico en Madrid, que se especializa en equipos de seguridad y defensa personal.

Defensas extensibles

Su catálogo cuenta con un amplio surtido de defensas extensibles, con diferentes pesos y medidas según el modelo.

Estos accesorios están fabricados con materiales de alta calidad, como acero, aluminio y propilenos, los cuales dan como resultado un accesorio ligero y, a la vez, extremadamente sólido y resistente. Gracias a estas propiedades, pueden soportar impactos fuertes sin deformarse. Además, vienen con empuñaduras antideslizantes, lo que facilita su uso seguro y adecuado.

Defensas rígidas y semirígidas

Ahora bien, su catálogo no se limita a las porras extensibles, ya que también ofrece accesorios como defensas rígidas y semirrígidas, elaboradas en una sola pieza. Nuevamente, estos productos destacan por su dureza y resistencia.

Kubotanes, tasers y demás

Otra opción disponible en esta tienda son los kubotanes, unos instrumentos pequeños procedentes de Japón. Con el entrenamiento adecuado, estos artículos pueden convertirse en un arma de reducción altamente efectiva. Otros productos destacados son el taser, o pistola eléctrica, y el sidewinder tool, una herramienta defensiva no letal de origen estadounidense. Este accesorio es sumamente eficaz para reducir e inmovilizar potenciales agresores con rapidez. Además, hay fundas portadoras para todos estos artículos.

Calidad, variedad y asesoría personalizada en equipos de defensa policial

En la actualidad, el equipamiento de los agentes policiales incluye defensas extensibles y, en algunos casos, una pistola eléctrica. Esta decisión responde a una necesidad recurrente en esta entidad, cuyos integrantes, en muchos casos, tenían que enfrentar atacantes mejor equipados. Hoy en día, estos dispositivos tácticos permiten ofrecer una respuesta no letal mucho más eficaz, lo que incrementa la seguridad tanto de los agentes como de la ciudadanía e, incluso, de los propios agresores.

Sin embargo, para lograr altos niveles de seguridad y efectividad, es fundamental emplear artículos elaborados con estándares de calidad de excelencia, como los de Tienda Shoke. Esta empresa ofrece únicamente accesorios fabricados por marcas de primer nivel en el sector, caracterizadas por la durabilidad y el alto rendimiento de sus productos. Además, esta compañía cuenta con un equipo de asesores expertos que aportan orientación y asistencia técnica a cada cliente para elevar al máximo la satisfacción en la experiencia de compra.

A través de Tienda Shoke es posible acceder a defensas extensibles y a una amplia variedad de materiales de uso policial.