julio 29, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Qué ofrece el máster de Naxer para convertirse en experto en la prevención del sobrepeso?

2 min read

Con un equipo de profesionales de gran renombre y más de 25 años de formación online, el centro de estudios superiores en ciencia, Naxer, cuenta con másteres relacionados con la nutrición, la salud y la tecnología.

Realiza programas propios y en colaboración con diferentes universidades de prestigio, como la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Todos los alumnos obtienen al finalizar el máster que cursen una titulación propia de una de estas universidades, obteniendo conocimientos prácticos para impulsar su trayectoria profesional.

¿Qué ofrecen los másteres online en ciencias de nutrición?

Cada día aumentan más los casos de sobrepeso y problemas alimenticios. En medio de una pandemia que ha dejado muchas secuelas psicológicas se hace imprescindible contar con profesionales altamente efectivos en el área nutricional.

Naxer es un referente en esta área y cuenta con el aval de tener como directora de todos sus másteres de nutrición a la reconocida catedrática egresada de la Universidad Complutense de Madrid, Rosa María Ortega Anta.

Los máster online de ciencias de nutrición y salud de Naxer, están pensados para profesionales que quieran dar lo mejor de sí mismos. Son programas que transmiten conocimientos, habilidades y competencias para lograr la excelencia profesional.

La metodología online y el claustro de profesionales de Naxer garantizan la consecución de los objetivos. El profesional que estudia los másteres es instruido para tener criterio propio en el momento de la toma de decisiones, siempre respaldadas por bases científicas.

Actualmente, Naxer ofrece la posibilidad de postularse para 4 diferentes másteres en nutrición: Máster en Nutrición y Dietética para la Promoción de la Salud; Máster en Nutrición y Dietética para la Prevención y Control de Patologías; Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora Nutricional, y Máster en Alimentación y Dietética.

Rigor científico y éxito profesional 

Los estudiantes de Naxer no solo aprenden la teoría, sino que adquieren la habilidad de aplicarla en situaciones reales. La gran variedad de profesorado es clave para ayudar a los estudiantes a forjarse su propia visión.

Por otro lado, los métodos de estudio incluyen la formación práctica, para que los graduados puedan aplicar los conocimientos adquiridos.

Naxer trabaja para proporcionar formación sin fronteras, con disponibilidad de horarios y planes económicos que se adaptan a cada alumno. El centro de formación online es un referente en el sector, ya que cuenta con los programas más actualizados, una formación con estricto rigor científico y los mejores profesores para formar a los profesionales que destacarán en el mercado laboral.