julio 28, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Mejorar la mirada es posible con las técnicas Eye contouring de la mano de la Dra. Fercasy

2 min read

Los tratamientos de medicina estética en la zona de los ojos se han incrementado debido a la situación actual, en que el uso de las mascarillas es obligatorio. Así, la parte superior del rostro ha cobrado gran importancia en el ámbito del cuidado de la imagen personal.

Con el objetivo de mejorar la mirada, la Dra. Fercasy ha creado un tratamiento específico que combina varias técnicas. El eye contouring incluye el bótox para mejorar la zona del contorno de los ojos, en concreto para levantar la ceja y abrir la mirada así como el relleno de ojeras con ácido hialurónico.

Tratamientos para corregir ojeras y bolsas

Los tratamientos de medicina estética buscan conseguir resultados naturales de la forma menos invasiva posible. La innovación y el constante desarrollo en este campo han permitido combinar técnicas muy innovadoras con productos que no son dañinos para el organismo, logrando así mejoras inmediatas sin recurrir a la cirugía.

En Clínica Fercasy han sabido adaptarse al momento y ofrecer los tratamientos más demandados actualmente para corregir ojeras y bolsas. Por ello han elegido el término “eye contouring”, ya que buscan realizar pequeñas modificaciones que rejuvenezcan esta zona del rostro. 

La magia del tratamiento “eye contouring”

Las ojeras se han convertido en una de las principales preocupaciones actuales, ya que el uso de mascarillas ha provocado que esa zona reciba mayor atención.

El ácido hialurónico para tratar las ojeras es apto para cualquier persona que presente hundimiento y surco lagrimal marcados. Este producto permite rellenar la zona de una forma completamente segura y eficaz, ya que se integra completamente a la piel. El ácido hialurónico mejora su elasticidad y aporta hidratación.

Entre sus principales funciones también destaca su acción de regeneración celular y producción de colágeno natural, ya que tiene un alto poder antioxidativo y favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Otro de los tratamientos más solicitados esta temporada es el levantamiento de ceja para abrir la mirada. Esto se consigue mediante la aplicación de bótox, que combate las arrugas de expresión causadas por el paso del tiempo y rejuvenece la mirada al instante. Suaviza tus facciones y consigue un equilibrio en el rostro gracias a estos tratamientos.