junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Invertir en el exitoso modelo de franquicias de operadores de telefonía con Tecnyshop

2 min read

En la actualidad, los modelos de negocio han atravesado distintos cambios para adaptarse a las necesidades del mercado, por lo que un modelo de franquicia es uno de los más recomendados para realizar una inversión.

La cadena de tiendas de telecomunicaciones Tecnyshop funciona a través del modelo de franquicias, por lo que cuenta con todas las operadoras de telefonía nacionales, tanto en fibra óptica como móvil. Desde su oficina central, la compañía implementa el método de BackOffice para establecer un contacto directo con las tiendas mediante una intranet.

¿En qué consiste la franquicia de operadores de telefonía Tecnyshop?

Tecnyshop trabaja con el objetivo de que sus franquiciados aprovechen las oportunidades de negocio que brindan las operadoras de telefonía y energía, además de algunas de las principales marcas de alarmas del mercado. Por ello, una de las prioridades de la compañía es simplificar los tiempos que se requieren para arrancar un negocio, en donde se combinan desde varias horas de investigación hasta un rastreo permanente del mercado.

A través de esta fórmula, quienes forman parte de la franquicia tienen la posibilidad de conocer acerca de la marca, los servicios que ofrece, los mejores proveedores y las herramientas para impulsar su crecimiento. Además de tener a su disposición la mayoría de operadoras de telefonía, el acuerdo incluye otros servicios como terminales, accesorios, seguros, reparaciones y paquetería de calidad para potenciar el índice de ventas.

A diferencia de lo que ocurre con otros modelos de franquicia que ocultan ingresos extras y reducen márgenes para el punto de venta, Tecnyshop garantiza que el franquiciado reciba una comisión del 100 %. Por su parte, la opción de contar con una serie de herramientas para el marketing evita la necesidad de contratar personal directo para realizar dicha actividad.

Ventajas del modelo de franquicias Tecnyshop

El modelo de franquicias Tecnyshop para vender operadoras de telefonía representa una ventaja para quienes buscan un socio con experiencia, con el objetivo de minimizar el riesgo que implica iniciar un negocio. A través de acuerdos exclusivos, acceso a los proveedores e información sobre los sistemas y procesos, los franquiciados pueden lograr su éxito.

Por otra parte, la rápida implantación del modelo permite arrancar el negocio de operadoras de telefonía con la mitad del camino recorrido, lo que asegura una mayor rapidez en su crecimiento y ampliación. De igual manera, las empresas no requieren contar con una cantidad excesiva de personal, lo que significa una inversión y dependencia financiera menor.

Para recibir más información acerca del modelo Tecnyshop, los potenciales clientes pueden solicitar un documento de presentación ingresando su correo electrónico en la página web de la empresa. En ese sentido, la franquicia busca mantener una relación de confianza con sus socios, de tal manera que sea posible asegurar la durabilidad del acuerdo y sus resultados.