abril 20, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El curso Visionarios Bolsa facilita que sus alumnos obtengan libertad financiera invirtiendo

3 min read

Mediante estrategias efectivas, el programa formativo online llamado curso Visionarios Bolsa enseña a los alumnos a invertir en acciones.

Consta de una parte teórica en la que se inculca el funcionamiento del mercado bursátil. Este aprendizaje se refuerza con otra parte práctica, con la participación en la denominada ‘Comunidad de Inversores’ de Visionarios Bolsa.

Allí los estudiantes adquieren una visión real sobre el funcionamiento de la bolsa, tienen la oportunidad de compartir ideas de inversión, inquietudes y dudas que surjan en tiempo real mientras se opera en bolsa. Se trata de una formación que proporciona herramientas útiles para interactuar en escenarios reales, como lo ha logrado Luis Alberto Santamaría.

El caso de éxito de Luis Alberto Santamaría

El fundador de Visionarios Bolsa es ELOY RC, quien ha configurado un programa en el que se usan todos los recursos tecnológicos disponibles. Esto incluye vídeos en línea, diapositivas y contenidos descargables especialmente diseñados para lograr una formación integral. El curso está organizado en módulos teóricos y prácticas, con los que se proporciona una visión integral del mundo de las acciones.

Uno de los alumnos que ha aprovechado al máximo todos estos recursos es Luis Alberto Santamaría, un escritor que, a pesar de su juventud, obtuvo en 2021 el Premio Literario de Amazon. Desde 2019, ha participado en el curso Visionarios Bolsa, obteniendo una sólida formación que le ha traído muchos beneficios.

Gracias a este programa, ha logrado la libertad financiera necesaria para costearse sus vacaciones anuales. Este residente de Madrid asegura que es un plan de estudios fácil de comprender, y su metodología es muy sencilla. Cualquier persona puede hacerlo, incluso aquellas que como él trabajan de lunes a viernes. Afirmó que el primer año después de terminar el curso cerró con una plusvalía del 7 %, que escaló hasta el 26 % el segundo año. El fabricante americano de GPUs para inteligencia artificial Nvidia ha sido la última inversión del alumno, con la cual ha conseguido un retorno de 154 % de rentabilidad, todo ello gracias a lo aprendido en el curso Visionarios Bolsa.

Un programa formativo pensado para ser aplicado

Como el caso de Luis Alberto Santamaría, existen muchos otros en los que exalumnos han conseguido beneficios muy importantes. Algunos hasta han convertido esta actividad en su principal fuente de ingresos. ELOY RC sostiene que su éxito se debe a la manera en que está diseñado, pensando en que va dirigido a todas aquellas personas que nunca han invertido en la bolsa, que han curioseado en ella o que han tenido una mala experiencia.

Con el eslogan “Eleva tu vida a máximos históricos”, este curso está dividido en 12 módulos que abarcan temas básicos como la macroeconomía o el mercado de valores. También se estudian tópicos importantes como análisis fundamental y las plataformas web idóneas para realizarlo, el análisis técnico y la gestión de riesgo. En los módulos finales aborda aspectos como la realización del propio backtesting, cómo seleccionar el mejor bróker y aspectos clave sobre la fiscalidad.

El fundador de la plataforma destaca especialmente el aporte que hace el chat del curso Visionarios Bolsa. Está concebido para que el alumno integre todos los aspectos teóricos y obtenga una comprensión profunda de los mismos. De esta forma estará preparado para incursionar en el siempre volátil mundo del mercado de valores.