abril 20, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Dogfy Diet, alimentación natural para perros elaborada por expertos

3 min read

En el mundo de las mascotas, la alimentación es uno de los aspectos imprescindibles para la salud y el bienestar de un animal, porque es a través de la alimentación como recibe todos los nutrientes que necesita para un crecimiento óptimo.

Por ello, con frecuencia se publican nuevos estudios y pruebas que apuntan a las formas de alimentación más recomendadas. En este sentido, se ha popularizado la dieta natural para caninos, debido a sus múltiples ventajas.

Los interesados en mejorar la nutrición de sus mascotas deben buscar marcas de alta calidad. En el caso de España, Dogfy Diet se posiciona como uno de los pioneros en el futuro de la alimentación natural para perros. Sus productos son elaborados por nutricionistas expertos, con una fórmula casera y se entregan directamente en los hogares de los clientes.

Beneficios de una alimentación natural para perros

Entre los beneficios que se pueden obtener de la alimentación natural para caninos destaca el aumento en la cantidad de nutrientes. Este tipo de comida no contiene conservantes ni colorantes, lo cual garantiza una mayor conservación de sus características nutritivas. En este sentido, las carnes seleccionadas se combinan con cereales integrales, frutas y verduras y se eliminan ingredientes poco recomendables como el trigo, que puede afectar la salud de los perros.

Asimismo, evita el exceso de calorías. De esta forma, se puede prevenir el sobrepeso, la diabetes, enfermedades cardíacas y enfermedades renales.

Por último, una dieta basada en alimentos naturales beneficia la salud ocular y dental, el pelaje y la longevidad de la mascota. Gracias a sus propiedades, es posible alargar los años del animal y proporcionar calidad de vida.

Un aliado en la alimentación de las mascotas: Dogfy Diet

La historia de Dogfy Diet comenzó cuando los fundadores, Gonzalo Noy y Sergi Font, se enfrentaron a un desafío personal. Klaus, su perro labrador, sufría fuertes ataques de epilepsia. A pesar de probar diversos piensos comerciales, no encontraron mejoras significativas en su salud cognitiva. Fue entonces cuando un veterinario les recomendó probar la alimentación natural. Inspirados por esta experiencia, decidieron llevar la alimentación natural a todos los perros en España y crearon Dogfy Diet.

El éxito del producto se basa en su fórmula sencilla, pero efectiva, elaborada de forma casera por nutricionistas veterinarios. En cada porción, se usan ingredientes naturales de alta calidad, personalizados según el peso y necesidades específicas de cada perro. El menú incluye alimentos como pollo, buey, pavo, salmón, entre otros. Además, la empresa ofrece un servicio de suscripción dónde los clientes pagan una cuota mensual y reciben entregas de comida congelada, cocida y lista para servir.

A futuro, la compañía espera expandir su modelo de suscripción a otros países europeos, consolidándose como líderes en la alimentación natural para perros en toda Europa, y seguir ayudando a mejorar la salud de todos los canes.