mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

TLL Media Solutions ofrece auditoría especializada para web sin coste

3 min read

Cuando una empresa o comercio quiere fijar su oferta de valor en su público objetivo, es indispensable que busque apoyo en asesores especializados en desarrollar un proyecto de imagen de marca que comunique sus valores y objetivos con concepto atractivo y eficaz. En Barcelona, la agencia de marketing digital TLL Media Solutions ofrece servicios de diseño web, branding y redes sociales que se complementan con una auditoría SEO capaz de evaluar el rendimiento de los websites e identificar incidencias o limitantes para resolverlas con creatividad y pasión por comunicar.

Oportunidades para avanzar

La auditoría SEO que plantea TLL Media Solutions se fundamenta en un análisis exhaustivo de la presencia online de los sitios web, con el propósito de identificar fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. De esta manera, la agencia puede llevar a sus clientes a mejorar su presencia digital y su rentabilidad.

Hay dos pilares sustentan la auditoría SEO que realiza esta empresa, estas son la auditoría web y la auditoría UX. La primera se enfoca en aspectos tales como la estructura de la web, su velocidad de carga y la calidad del contenido que se difunde para posicionarla en los motores de búsqueda (SEO). La auditoría UX (de experiencia de usuario) analiza la interacción del sitio web con las personas que lo visitan, evaluando cómo se sienten al navegar y si sus expectativas se cumplen. Su objetivo es mejorar la satisfacción de los clientes reales o potenciales.

Modalidades de auditorías disponibles en TLL Media Solutions

Los clientes de esta compañía experta en marketing digital pueden elegir entre dos modalidades de auditorías. La primera es una Auditoría SEO Estándar en la que se utilizan herramientas de Google, un programa de rastreo y otras herramientas para elaborar un informe básico sobre la realidad de un sitio web y sus puntos a mejorar. Ahora bien, para un estudio más profundo, está disponible la Auditoría SEO General. Esta toma en cuenta herramientas de análisis adicionales que abarcan aspectos técnicos, revisión off page para detectar enlaces tóxicos, así como el análisis de palabras clave que generan mayor visibilidad en el sector donde se desarrolla la empresa, comercio u organización.

En esta modalidad, el cliente recibe un informe exhaustivo. Este incluye los aspectos de la auditoria SEO, como estructura correcta de HTML, títulos, encabezados, metatags, análisis de palabras clave, comprobación de penalizaciones, índice de visibilidad, y más. Pero además de eso, se entrega información detallada sobre su proyecto digital en cuanto a la publicidad directa (SEM) y el manejo de sus redes sociales. A contratar la Auditoría SEO General, el cliente recibirá informes mensuales con el seguimiento a los puntos de mejora y las métricas sobre visibilidad.

Además de todo lo anterior, muchos más servicios enfocados en identidad corporativa, producciones audiovisuales, diseño web, redes sociales y marketing online están disponibles en esta agencia para negocios de toda España.