junio 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Brandsxpansion fortalece su estrategia de expansión con la incorporación de Raf de Smet como nuevo director de operación

2 min read

Brandsxpansion ha anunciado el fichaje de Raf de Smet como nuevo director de operaciones y expansión en Europa. Tras su exitosa trayectoria en una de las mayores cadenas distribuidoras de Bélgica, especializada en el suministro de marcas privadas para las principales cadenas de supermercados en Europa, Raf afronta un nuevo desafío en su carrera para impulsar la expansión del grupo.

Para Raf de Smet, “supone una gran satisfacción unirme a Brandsxpansion, un referente en la industria de la distribución en Europa. Es una de esas oportunidades para contribuir, sumar y expandir aún más un proyecto y estoy comprometido a aportar mi experiencia acumulada a lo largo de los años”.

Raf se incorpora al equipo de Brandsxpansion avalado por un impresionante currículo profesional como ejecutivo en el sector de la distribución. Con más de 30 años de experiencia, ha ocupado puestos clave en la gestión de operaciones y estrategias de expansión. 

Brandsxpansion continúa su dinámica de crecimiento con la próxima participación en eventos internacionales clave como la feria SEOUL FOOD, SIAL Shanghai, PLMA Holanda y Fancy Food en Nueva York. Además, la empresa planea lanzar una nueva marca este verano, siguiendo con su estrategia de expansión y consolidación en mercados globales.

“Su probado liderazgo y su capacidad para establecer relaciones sólidas con todos los sectores públicos y privados de la distribución son fundamentales para reforzar la estrategia de Brandsxpansion como líder empresarial en el sector”, destacan desde la compañía. Esta incorporación es parte de la estrategia de la empresa para continuar su crecimiento en los mercados europeo y asiático y expandirse en América, contribuyendo significativamente a alcanzar los objetivos comerciales del año.