mayo 28, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

Zendoor, de Narval Pharma, ayuda a conciliar el sueño y a hacer frente al jet lag

3 min read

Concretamente en España, más de 4 millones de personas padecen algún tipo de dificultad para dormir de tipo crónico y grave, según datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Los trastornos del sueño son un problema cada vez más común en el mundo.

Afortunadamente, gracias a los avances de la medicina natural, existen alternativas orgánicas que ayudan a conciliar el sueño. Una de ellas es Zendoor. El complemento alimenticio, fabricado por el laboratorio Narval Pharma, está formulado a base de ingredientes naturales que facilitan el buen descanso durante toda la noche.

Conciliar el sueño frente al jet lag con un nutracéutico

Dormir bien es un factor esencial para el buen funcionamiento del organismo, tanto a nivel físico como mental. Cuando el cuerpo se relaja, favorece la producción de melanina y serotonina, hormonas que ayudan a contrarrestar los efectos de las hormonas del estrés y la ansiedad. Además, ayuda a pensar con más claridad, mejorando la concentración a la hora de trabajar y estudiar.

Sin embargo, existen situaciones en las cuales alcanzar un sueño profundo es una tarea compleja. Desde Narval Pharma, aseguran que las alteraciones orgánicas como el nerviosismo, la acumulación de tensión o las preocupaciones diarias, pueden dificultar la conciliación del sueño, haciendo que las personas tengan extensos periodos de jet lag o dificultad para dormir.

Como una solución a este problema, la firma ha desarrollado en sus laboratorios un complemento alimenticio 100 % orgánico, libre de gluten, lactosa y sin azúcar añadido que no solo ayuda conciliar el sueño de manera más rápida, también mejora su calidad, proporcionando un descanso placentero.

Favorecer el descanso con un comprimido bicapa

Narval Pharma, en su compromiso con la innovación en el sector salud, apuesta por ofrecer comprimidos con doble función para garantizar un resultado más eficiente. Muestra de eso es Zendoor. El complemento alimenticio tiene una formulación bicapa que le permite liberar distintos compuestos en dos fases distintas.

La primera etapa ocurre durante el inicio del sueño. En ella, se libera N-acetil-5-metoxitriptamina, mejor conocida como melatonina, una hormona que favorece el funcionamiento del patrón circadiano del sueño y ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño. La segunda fase tiene lugar durante la noche, cuando actúan la valeriana, la pasiflora, la amapola californiana y la melisa, proporcionando una sensación de calma que contribuye a un buen y tranquilo descanso.

Además de los ingredientes antes mencionados, el comprimido tiene un alto contenido de Vitamina B6, B9 y B12, que fortalece el metabolismo energético y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario. De acuerdo a las recomendaciones del fabricante, Zendoor debe tomarse media hora antes de acostarse a dormir y la dosis recomendada para el consumo diario es de 1 comprimido diario. Por otro lado, advierten que el complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

A diferencias de las tradicionales pastillas para dormir que contienen alto contenido de sustancias químicas, apostar por alternativas orgánicas como Zendoor es una mejor opción para garantizar un descanso reparador, libre de efectos secundarios.