junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Tratamiento resolutivo para la incontinencia urinaria y disfuncion eréctil, en Cellumed Clinic

3 min read

La incontinencia urinaria se debe a una falta o pérdida de control de la vejiga y afecta tanto a mujeres como a hombres. En este último caso, es común que se presente después de una cirugía de próstata. Con respecto a esto, cuando esta glándula se extirpa de manera total, más del 80 por ciento de los pacientes padecen incontinencia urinaria. Otra consecuencia de difícil solución es la impotencia sexual.

Si bien hasta hace poco se desconocían tratamientos que aportaran una solución efectiva, el panorama ha cambiado. Hoy en día, los pacientes no tienen que pasar, si no lo desean, por una segunda cirugía para abordar estos problemas.

A propósito de esto, Cellumed Clinic aporta una novedosa tecnología revolucionaria, y no invasiva, para la recuperación del suelo pélvico. Se trata de un tratamiento para la incontinencia urinaria en Málaga que ha podido solucionar este problema en muchos pacientes, hombres y mujeres. Con respecto a esto último, cabe destacar que esta afección es padecida por una de cada tres mujeres a partir de los 35 años. Además, esta solución es más eficaz que la realización de ejercicios o las dietas especiales que, solo en algunos casos, funcionan a largo plazo.

La tecnología de Cellumed Clinic para casos de incontinencia urinaria

Mediante una tecnología avanzada, totalmente indolora y sin efectos secundarios, Cellumed Clinic está ofreciendo una alternativa de tratamiento realmente eficaz. Además, los profesionales de esta clínica indican que esta técnica sirve para abordar un tratamiento para disfunción eréctil en Marbella y casos de eyaculación precoz.

Al respecto, estos especialistas señalan que muchos pacientes, incluso de edad avanzada, han conseguido ya una respuesta total y resolutiva del 100 %. No solo la extirpación de la próstata por la presencia de un tumor o la hiperplasia benigna causan este tipo de trastorno y disfunción. Estos efectos también pueden ser originados por el sobrepeso, la diabetes, las infecciones de orina y la existencia de nervios dañados. Muchas lesiones cerebrales e incluso algunas medicaciones pueden afectar a las señales que debe enviar el cerebro para orinar.

El tratamiento que ofrece Cellumed Clinic está basado en una combinación de sesiones con diatermia y regenerador por pulsos electromagnéticos. Se trata de un tratamiento revolucionario, seguro y sin dolor, que hasta el momento ha llegado a solucionar el problema de los pacientes en pocas sesiones.

Soluciones desde la raíz, con Cellumed Clinic

Cellumed Clinic es un centro médico integrativo cuya filosofía es tratar los problemas desde la raíz, pero en muchos casos, aun equilibrando la salud del paciente, persisten las disfunciones causadas por la enfermedad.

Este novedoso tratamiento ayuda a tratar las disfunciones, y de esta forma, se puede abordar tanto la causa de los problemas como los efectos secundarios. Además, esto constituye una esperanza para muchos pacientes que habían tratado todo sin éxito, para revertir los problemas de incontinencia urinaria y disfunción eréctil.

Gracias al tratamiento para estas afecciones disponible ya en Cellumed Clinic, hoy en día es posible recuperar calidad de vida y seguridad en uno mismo. Por último, los profesionales de esta organización ofrecen una cita valorativa completamente gratis para que los pacientes puedan conocer si su caso es tratable o no, sin ningún tipo de compromiso.