junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Las mejores vacaciones en familia para este verano, un crucero Disney

3 min read

Disney Cruise Line invita a todas las familias a embarcarse en una aventura espectacular este verano, marcado por su inconfundible magia y una excepcional variedad de opciones, tanto para divertirse en familia, como para relajarse.

Los cruceros Disney destacan por las actividades especiales para toda la familia. Los más pequeños pueden explorar una cubierta entera diseñada especialmente para ellos, mientras que los adultos pueden encontrar su propio oasis en áreas de acceso exclusivo.

Disney Cruise Line ofrece una amplia gama de actividades garantizando diversión y entretenimiento a cada momento. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de espectáculos musicales exclusivos de Disney, así como modernos cines que proyectan estrenos y clásicos de Disney, incluso en 3D. Las fiestas temáticas en cubierta y los emocionantes fuegos artificiales en alta mar son casi una constante en todos los itinerarios. Para refrescarse, hay piscinas para toda la familia, zonas de chapoteo, toboganes acuáticos y una piscina exclusiva para adultos. Los encuentros con Personajes Disney prometen momentos mágicos e inolvidables. Además, el crucero cuenta con áreas deportivas en cubierta y una amplia variedad de juegos y actividades para todas las edades, incluyendo concursos y música en vivo.

Las actividades diarias están cuidadosamente segmentadas para niños, jóvenes y adultos, asegurando que cada miembro de la familia encuentre algo especial que disfrutar. Con Disney Cruise Line, cada momento está impregnado de magia, entretenimiento y el inigualable Servicio Disney, garantizando recuerdos que durarán toda la vida.

Más que un simple viaje, Disney ofrece una experiencia inigualable que combina la diversión con la cultura y la belleza natural. De hecho, sus pasajeros podrán disfrutar de increíbles destinos, desde el Mediterráneo y las Islas Griegas hasta el esplendor de los fiordos noruegos y la fascinante cultura del norte de Europa, para incluso llegar a la brillante arena de las playas del Caribe.

Cruceros por Europa verano 2024

Disney Cruise Line ha anunciado emocionantes itinerarios para la temporada de verano de 2024, prometiendo aventuras memorables a través de Europa.

El Disney Dream zarpará desde Civitavecchia (Roma) y Barcelona en itinerarios desde 5 a 11 noches en mayo a julio, ofreciendo recorridos por el Mediterráneo occidental, para más tarde entre julio y septiembre, posicionarse en el Norte de Europa para visitar los fiordos noruegos, las capitales bálticas y las islas británicas en cruceros de 7 a 12 noches de duración.

En estos itinerarios se visitarán puertos icónicos como Nápoles, Roma, y Livorno, además de explorar destinos nuevos como Valencia, Haugesund en Noruega, y Hamburgo en Alemania. Además, el Disney Dream realizará un viaje especial de siete noches desde Barcelona a Southampton, pasando por ciudades como Valencia, Lisboa, y La Coruña, antes de dirigirse a los fiordos noruegos e Islandia.

Cruceros por el Caribe y nueva Isla Lookout Cay at Lighthouse Point

En junio de 2024, Disney Cruise Line también inaugurará su nuevo destino en las Bahamas, Lookout Cay at Lighthouse Point en Eleuthera, ofreciendo un vibrante refugio de playa lleno de arte y compromiso con la conservación.

Los cruceros desde Fort Lauderdale (Florida), a tan solo media hora de Miami, a bordo del Disney Magic y desde Puerto Cañaveral, muy cerca de Orlando (Florida), a bordo del Disney Fantasy y el Disney Wish incluirán visitas a Castaway Cay, la Isla Privada de Disney en las Bahamas, con una amplia gama de actividades para toda la familia.

En Lookout Cay at Lighthouse Point los pasajeros podrán experimentar las maravillas de este hermoso lugar junto con el inigualable entretenimiento de Disney fusionado con la auténtica cultura bahameña. Su arquitectura rinde homenaje a la belleza de la naturaleza en cada detalle. La isla ofrecerá experiencias como el Junkanoo Rush Out, un colorido desfile lleno de música y danza, y el Disney Fun in the Sun Beach Bash, una fiesta en la playa con juegos y actividades inspiradas en Personajes Disney. Los Visitantes podrán disfrutar de juegos como Goofy’s Good Day Limbo y Pluto’s Pineapple Ring Toss, todo ambientado en las espectaculares costas de Eleuthera​.

Con estos nuevos itinerarios y destinos, Disney Cruise Line continúa ofreciendo experiencias únicas y mágicas, ideales para explorar los tesoros culturales y las maravillas naturales del mundo mientras disfrutas del incomparable servicio y entretenimiento Disney.