mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Sobrevolar los acantilados de la costa asturiana en un ultraligero con Asturfly

2 min read

Asturias cuenta con paisajes impresionantes, entre los que destaca una costa de ensueño con imponentes acantilados como los de Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cadavedo, o los de la zona costera de Llames de Pría. Estas son solo algunas de las muchas formaciones naturales que se pueden disfrutar en esta parte del país. Pero si lo que se quiere es admirarlas de una manera única y como nunca antes, la academia de vuelo Asturfly ofrece la oportunidad de descubrir las costas asturianas desde las alturas, realizando un curso de piloto de ultraligero o a través de alguna de sus experiencias de vuelo.

Disfrutar de imponentes paisajes desde una aeronave

Hacer el curso de piloto de ultraligero en la academia Asturfly ofrece la oportunidad vivir experiencias inolvidables. Todo esto mientras se disfrutan desde las alturas las imponentes vistas de la costa asturiana, con sus bellezas y espectáculos naturales, como los Bufones de Pría. Estas son formaciones geológicas que funcionan como chimeneas naturales. Ellas expulsan agua de mar entre las grietas presentes en algunos acantilados, a consecuencia de la erosión de la roca caliza por agentes naturales como la lluvia.

Los bufones ofrecen a propios y visitantes un espectáculo natural único, creado por una explosión de agua a gran presión entre las fisuras que conectan los acantilados con el mar. En Asturias, los más famosos se encuentran en la localidad de Llames de Pría. De ahí viene el nombre con el que se conoce este fenómeno natural y que se puede apreciar desde las alturas en uno de los vuelos de Asturfly.

En esta localidad, solamente la vista de los acantilados merece el viaje. Pero si además la marea es alta, la ruta de los bufones ofrece un espectáculo extraordinario que quedará guardado en el recuerdo de los espectadores.

Experiencias de vuelo con Asturfly

Además de su curso de piloto de ultraligero, esta empresa ofrece experiencias de vuelo diseñadas precisamente para crear recuerdos inolvidables. El objetivo es aprovechar las posibilidades que ofrece la geografía asturiana con sus costas y espectáculos naturales. Todo esto hace que surcar los cielos de esta parte del país sea toda una experiencia placentera.

Esta es una de las principales razones por las que Asturfly ofrece sus vuelos turísticos en ultraligero. Además, la empresa está respaldada por una amplia trayectoria y experiencia realizando paseos en avioneta, así como formando pilotos con rigurosa profesionalidad. Todo esto le ha permitido consolidar una oferta integral dirigida a sus usuarios.

Por último, los instructores y pilotos que guían cada vuelo cuentan con la capacitación adecuada y años de conocimiento para garantizar la seguridad en sus viajes. La calidad de los servicios de esta empresa son un claro reflejo del compromiso de sus trabajadores, convirtiéndola en una de las más destacadas para este tipo de servicios aeronáuticos.