mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Motorbeach Viajes organiza una travesía por la Carretera Austral y la Ruta 40 para conocer Chile y Argentina en moto

2 min read

Viajar en moto es una experiencia única debido a que los conductores pueden gozar de una vista más amplia mientras recorren las carreteras y disfrutan del entorno con total plenitud. Además, muchos consideran este tipo de viajes como aventuras repletas de adrenalina y libertad que ayudan a escapar de la rutina diaria.

Para acceder a este tipo de experiencias, Motorbeach Viajes organiza viajes en motocicleta desde España a diferentes países del mundo. Por ejemplo, esta agencia ofrece un recorrido por la Carretera Austral que permite conocer Chile y Argentina en moto.

El tour Carretera Austral por Chile y Argentina

La Carretera Austral chilena se encuentra entre las más reconocidas por los freeriders debido a que está rodeada de fiordos, glaciares, ventisqueros, lagos, ríos y una gran variedad de bosques. En el tour de Motorbeach Viajes el objetivo es recorrer esta región y la Ruta 40, en la Patagonia Argentina, durante un período de 10 días.

Durante este viaje, los motociclistas conducirán 1.200 kilómetros, incluyendo grandes tramos de asfalto y otros de tierra. Esta es la distancia que une Puerto Varas con Villa O’Higgins. A su vez, el regreso se realiza por la Ruta 40. Este camino es conocido por dar acceso a una gran variedad de parques nacionales y provinciales, reservas importantes y lagos impactantes. Varios de estos sitios son patrimonio de la humanidad reconocido por organismos internacionales.

Cabe destacar que este viaje incluye el alquiler de motocicletas Vogue 300 y Kawasai KLR 650. Se trata de vehículos potentes y ligeros que permiten disfrutar de esta experiencia con comodidad.

Recorrer la Carretera Austral con Motorbeach Viajes

El tour a la Carretera Austral de Motorbeach Viajes incluye la opción de pagar por un acompañante en moto o vehículo de asistencia por un precio asequible. De esta manera, los aventureros pueden recorrer esta gran carretera con un amigo, familiar o su pareja y recibir un acompañamiento profesional en todo momento.

Esta empresa también cuenta con un servicio de transporte privado para los equipajes de sus clientes. Al mismo tiempo, dispone de guías turísticos profesionales durante todo el viaje. Estos especialistas tienen mucha experiencia y conocimiento de cada uno de los sitios a visitar, lo cual hace que la aventura sea más segura, emocionante y práctica. Motorbeach Viajes también proporciona los permisos de entrada y salida a Argentina, y asesoramiento para vuelos y seguros. Todo esto está incluido en el paquete de viaje y para reservar una plaza rápidamente tan solo es necesario pagar el 30% de manera adelantada.

De la mano de Motorbeach Viajes es posible realizar una travesía por la Carretera Austral y la Ruta 40 para conocer Chile y Argentina en moto.