mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Servicios que precisan los profesionales autónomos en el centro de negocios Comfort Business Barcelona

3 min read

A finales de marzo de 2023, la cifra de trabajadores autónomos superaba los dos millones de personas en España. Aunque el trabajo autónomo representa una comodidad para quienes lo practican, disponer de un centro de negocios que brinde los servicios que precisan los trabajadores independientes representa un enorme beneficio en el día a día.

Comfort Business Barcelona es un centro de negocios capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una propuesta personalizada para cada negocio o trabajador autónomo. Sus instalaciones cuentan con un diseño moderno, acogedor y exclusivo, tecnología avanzada, ubicación estratégica y demás comodidades para el disfrute de sus clientes.

Un espacio ideal para los trabajadores autónomos

Este centro de negocios ofrece espacios físicos de trabajo, desde despachos y salas de reuniones, hasta domiciliaciones, servicio de recepción y de atención telefónica personalizada, así como cualquier otra necesidad para los trabajadores autónomos.

De esta manera, los trabajadores autónomos pueden llevar a cabo sus actividades profesionales de manera cómoda y sencilla, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero ni tiempo y sin tener que comprometerse a alquileres fijos.

Comfort Business Barcelona ofrece oficinas exclusivas, salas de reuniones y de juntas, muy bien equipadas con el mobiliario necesario, que incluyen los servicios de recepción y de oficina virtual, además de la opción de optar por un espacio privado individual, o bien espacios más amplios para trabajos en equipo o reuniones de trabajo.

Nuestros bonos por horas ofrecen la libertad de utilizar las salas o los despachos para las reuniones puntuales, optimizando al máximo su tiempo contratado.

Servicios para trabajadores autónomos

Nuestro centro de negocios cuenta con numerosos despachos modernos completamente amueblados y equipados con la tecnología necesaria para agilizar y activar la oficina del cliente. También cuentan con salas de reuniones profesionales y modernas para recibir clientes o realizar videoconferencias en un espacio amplio y con las comodidades tecnológicas necesarias para trabajar sin ningún inconveniente.

La sala de juntas es ideal para llevar a cabo reuniones profesionales del más alto nivel en un espacio elegante y discreto, mientras que la sala multifunción está equipada con hasta 12 puestos de trabajo más un espacio anexo destinado a secretaría o dirección, para hacer las funciones de una pequeña empresa o startup, sesiones de formación, showroom, jornadas de teambuilding, entre otros usos.

Por otra parte, Comfort Business Barcelona cuenta con buzones para que trabajadores autónomos domicilien su correo y pequeña paquetería, y así poder disfrutar de una mayor privacidad y autonomía. Se les ofrece también el servicio de oficina virtual y domiciliación fiscal, social y comercial, así como atención telefónica personalizada.

La gran ventaja de nuestro centro de negocios es que ofrece la privacidad y discreción necesarias para los trabajadores autónomos y sus clientes, garantizando un entorno completamente profesional. Además, las comodidades en cuanto a sus instalaciones, localización y su amplia cartera de servicios principales y complementarios aseguran una experiencia personalizada y única.