mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Renting furgonetas con todo incluido, las opciones de Vamos

2 min read

Para muchas compañías, resulta imprescindible disponer de una flota moderna de furgonetas que les permita movilizar mercancías, hacer entregas a los clientes, realizar mudanzas, etc. No obstante, tener vehículos de carga en propiedad acarrea una serie de responsabilidades y gastos relacionados con la compra de los mismos, a lo que se suman los costes asociados al seguro y al mantenimiento.

Por esta razón, en los últimos años, el renting furgonetas se ha convertido en una alternativa muy popular entre compañías y autónomos, ya que es una opción rentable gracias a su flexibilidad y al hecho de que permite disminuir significativamente los costes operativos. Además, el alquiler a largo plazo evita las preocupaciones alusivas a la inevitable depreciación del valor del vehículo.

En ese sentido, una de las empresas que ofrecen este tipo de servicios en España es Vamos, que tiene presencia en distintas ciudades de todo el país. Esta compañía de renting ha obtenido reconocimiento debido a un conjunto de ventajas respecto a los precios, atención personalizada, variedad de modelos de furgonetas y cortos plazos de entrega, que oscilan entre los 15 y 20 días.

Cuota única con todo incluido

Vamos es conocida por la calidad de su servicio todo incluido, lo que agiliza de manera notable el proceso de hacer un renting de una o varias furgonetas. Esto significa que una única cuota de renting cubre el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la reparación de averías, la reposición de neumáticos, el ITV y los impuestos.

Cabe destacar que lo mejor de todo esto es que los clientes pueden iniciar el contrato sin que la empresa les exija el desembolso de ninguna entrada.

Otra de las cualidades del renting de furgonetas en dicha empresa es que es posible solicitar que se añadan elementos extras al vehículo para que se ajuste a las necesidades específicas del negocio. Aunque, en este caso, es importante considerar que el plazo de entrega puede ser superior a los 20 días, para que se puedan incorporar los componentes adicionales.

Modelos de furgonetas que ofrece Vamos

Por otra parte, el amplio catálogo de Vamos le ha permitido posicionarse como una de las empresas de renting furgonetas con mayor variedad de opciones.

Uno de los modelos más demandados es el Peugeot Partner, ideal para pequeñas cargas de hasta 600 kilogramos. También destacan el Fiat Fiorino, con capacidad de 2,5 m³ y una carga útil de hasta 610 kg, así como el Peugeot Rifter, apto para cargas de hasta 775 kg.

Otra excelente alternativa es el Fiat Doblo, que se caracteriza por su versatilidad y comodidad, ya que cuenta con distintas opciones de configuración de asientos.

Finalmente, la furgoneta más adecuada para quienes requieren una mayor capacidad es el modelo Fiat Ducato 35, ideal para cargas de hasta 1.655 kg y un volumen de hasta 3,5 m³.