febrero 27, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Planet Club, el templo de la música urbana continúa creciendo en 2023

2 min read

Madrid no duerme, y menos si es fin de semana. El entretenimiento nocturno es un mundo lleno de opciones variadas para divertirse y, cuando el sol se oculta en la capital, las personas se sienten animadas y buscan ambientes geniales para compartir y pasar un rato sorprendente.

Los amantes de la música urbana pueden encontrar diversos locales en los que disfrutar de una buena fiesta. Entre estos se encuentra Planet Club, un sitio icónico que recibe a madrileños y visitantes, brindándoles experiencias inolvidables y la posibilidad de disfrutar con los mejores DJ nacionales e internacionales.

La música urbana en las fiestas de Madrid

Planet Club lleva diez años destacando en el mercado del ocio nocturno y ofreciendo fiestas vibrantes y originales en Madrid. Este lugar se caracteriza por ofrecer un ambiente y servicios VIP de calidad a un público de alto nivel, convirtiéndose en uno de los referentes de la música urbana en la capital española. Así, en este local se pueden encontrar buenas fiestas los 365 días del año.

Planet Club organiza distintos eventos, reconocidos en toda la ciudad. Con una interesante y atractiva parrilla de eventos semanal, las personas pueden consultar y elegir su plan ideal, adquiriendo sus entradas o reservando sus mesas a través de la taquilla online. Para estas ocasiones, el club dispone de diferentes espacios, como pistas de baile, reservados y zonas VIP, además de un servicio de coctelería de excelente calidad para el disfrute y comodidad de sus clientes. El equipo humano se encarga de proporcionar una atención personalizada durante toda la noche.

Música urbana, diversión y buen ambiente en un mismo lugar

Planet Club también se especializa en la producción y celebración de eventos privados para grupos, como cumpleaños, despedidas de soltero, lanzamiento de productos o eventos corporativos, entre otros, adaptándose a cada ocasión con un estilo único y original. El lugar se caracteriza también por presentar a nuevos artistas de la música urbana, con shows en directo que posicionan a Planet Club como uno de los establecimientos de mayor acogida, gracias a las experiencias que proporciona a quienes tienen la oportunidad de divertirse en un sitio exclusivo y con buena música para bailar toda la noche.

Además de esto, Planet Club es miembro de Party Area Madrid, un grupo formado por reconocidos locales que se unen para facilitar la experiencia de los clientes en el centro de Madrid. Es decir, funcionan con un acceso único para disfrutar de ofertas válidas en todos los locales