mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Mantenimiento Web profesional con Signum comunicación

2 min read

Páginas web lentas, que no funcionan correctamente, hackeadas o empresas que necesitan a un equipo de expertos que suban los contenidos y administren la tienda online. Estas son las complicaciones que se encuentran empresas y profesionales que cuentan con una página web o tienda online, pero no están consiguiendo explotar todo el potencial que les ofrece internet. 

En la agencia de diseño web son expertos en sacarle el máximo partido a cada página web ya que cuentan con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, administrando todo tipo de páginas web a más de 100 empresas a nivel nacional e internacional.

Por este motivo, la agencia de diseño web especializada en WordPress, Signum comunicación, cuenta con varios planes de mantenimiento y ciberseguridad web que van desde un mantenimiento básico de WordPress hasta planes de gestión completa de tiendas online. Además de esto, Signum comunicación cuenta con servidores dedicados de alto rendimiento (hasta 64 Gb RAM) para que la página web vuele y Google le premie por ello.

Para que nada falle en la web o ecommerce, Signum comunicación ofrece soporte técnico 24/7, llevado a cabo por verdaderos expertos en WordPress y Ciberseguridad.

Todos los planes de mantenimiento que ofrece esta agencia especializada incluyen ciberseguridad, soporte técnico 24/7, actualizaciones planificadas y optimización de la velocidad de carga.

Gracias a los planes que ofrece Signum comunicación, el objetivo principal del sitio web será el de captar tráfico y convertirlo en clientes.

Por este motivo, Signum comunicación es el partner ideal para que nada falle en una página web, ya que a menudo, es necesario dedicar decenas de horas en solucionar problemas de funcionamiento en un ecommerce o sitio web corporativo, en Signum comunicación se encargan de que todo funcione como un reloj.