mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La revolución de internet llega al sector funerario

2 min read

En un momento tan difícil como la pérdida de un ser querido, el apoyo de una empresa con los trámites y la logística de los preparativos es vital para que la familia se encuentre más tranquila. Con atención en toda España, la empresa Efuneraria ha demostrado las ventajas de los trámites online en este sector, al ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada persona. El uso de la tecnología no solo ahorra tiempo en la contratación de los procesos de inhumación o cremación, sino que facilita todos los pasos que se deben cumplir para quienes buscan funeraria en Santander, Cantabria, o en cualquier otra localidad del país.

Apoyo las 24 horas

La empresa cuenta con más de 500 agentes funerarios distribuidos por todo el territorio nacional, desde servicios de funeraria en Santander y Cantabria, hasta el sur del país. Solo basta suscribirse como cliente de Efuneraria para obtener atención las 24 horas.

El equipo de la compañía se encargará del registro de la defunción, la documentación legal que se requiere para traslados a cualquier parte del mundo, autorizaciones sanitarias, reservas de cementerios, acondicionamiento del difunto, compra de urnas o relicarios, el entierro o Inhumación, la incineración y todos los trámites necesarios para que los clientes no tengan que preocuparse por nada.

Al ingresar a la página web de Efuneraria, los interesados en contratar los servicios de la compañía pueden conocer las sedes de la empresa en diversas localidades de la geografía española y, al hacer clic en alguna de estas, para identificar las funerarias disponibles.

Las familias pueden solicitar un presupuesto personalizado, vía online, con detalles de los servicios funerarios que desean recibir en caso de que ocurra un deceso. De esta manera, solo hará falta contactar con Efuneraria para iniciar cuanto antes los trámites, con la eficiencia que caracteriza a estos expertos en el sector, quienes han prestaron más de 5.000 servicios funerarios el año pasado.