mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Inmoplanet Canarias, una compañía dedicada al alquiler de propiedades de temporadas

3 min read

En los últimos años, la isla de Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos preferidos para turistas nacionales y extranjeros, debido a que cuenta con múltiples playas y atractivos naturales en toda la zona.

Por esta razón, muchas personas buscan un alquiler de temporada para disfrutar sus vacaciones y especialmente durante la temporada de invierno a través de Inmoplanet Canarias, una empresa especializada en la gestión inmobiliaria dentro de la isla. Con base en su amplia experiencia dentro del sector, la compañía inmobiliaria se asegura de que cada cliente encuentre el apartamento ideal para su estadía. 

Inmoplanet Canarias ofrece una amplia variedad de propiedades para alquiler de temporada

A través del servicio de gestión inmobiliaria en Canarias, los clientes de Inmoplanet Canarias pueden recibir un trato cercano y personalizado para encontrar la propiedad ideal para alquiler de temporada. El precio del alquiler va desde los 900 € por mes hasta los 1.600 €, de acuerdo con las características y ubicación que presenta cada propiedad.

Debido a la alta demanda que existe, especialmente durante el invierno, la empresa recomienda realizar una reserva con anticipación, de tal manera que sea posible garantizar la mejor opción para alquiler de temporada. Desde la página web de la inmobiliaria, los clientes pueden realizar una búsqueda personalizada según sus preferencias, como el número de habitaciones o baños que requieren y la superficie de la propiedad.

Los apartamentos disponibles para alquiler de temporada se encuentran ubicados en Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, un municipio que se caracteriza porque combina el turismo de playa con el de montaña. El principal interés turístico del lugar es el área de Maspalomas, donde se localizan las dunas móviles, El Palmeral y la Charca de Maspalomas.

¿Por qué Gran Canaria es un destino popular para disfrutar las vacaciones?

Uno de los motivos para buscar un alquiler de temporada en Gran Canaria son los amplios beneficios que proporciona esta zona en relación con otras localidades a nivel nacional. Por ello, Inmoplanet Canarias cuenta con una variedad de propiedades exclusivas que se valorizan continuamente debido a la alta demanda de turistas. ¿Por qué cuenta con una gran variedad? Porque muchos dueños usan su propiedad en el sur de Gran Canaria solo en el verano y así en el invierno están libres para alquiler por temporada. Como el invierno tiene mucho sol y buenas temperaturas, vienen los turistas de toda Europa buscando el sol.

Por otra parte, las viviendas para alquiler de temporada están rodeadas de extensos terrenos y gozan de un clima bastante agradable, por lo que son una alternativa perfecta para las vacaciones. En ese sentido, la compañía inmobiliaria se enfoca en elegir propiedades con estilos únicos y entornos naturales que favorezcan la relajación de los visitantes.

En vista de los beneficios que entrega el alquiler de temporada, cada año una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros solicitan el servicio de gestión inmobiliaria que proporciona Inmoplanet Canarias. Al contar con el apoyo de profesionales, las tareas administrativas resultan sencillas y el proceso de alquiler se lleva a cabo con total éxito.