mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Christian Acedo Estilista, especialistas en estilismo para celebridades nacionales e internacionales

3 min read

Las celebridades son figuras públicas que necesitan mantener un cuidado estético constante y adecuado para generar en sus seguidores una excelente atracción e impresión. Por esta razón, todas las personas a cargo de su imagen deben ser profesionales enfocados en la elegancia, diferenciación, calidad, estilo y los detalles. Christian Acedo Estilista es una marca personal y salón especializado en peluquería y maquillaje que ofrece servicios de estilismo para celebrities del cine, la TV, la moda y otros sectores.

Especialista en estilismo para celebridades nacionales e internacionales

Christian Acedo Estilista ha trabajado en la transformación y personalización de una gran variedad de celebridades alrededor del mundo. Este trabajo le ha permitido incrementar sus conocimientos y experiencias en el área de la peluquería y el maquillaje. Como resultado de ello, hoy día, es capaz de ofrecer soluciones de calidad y a medida para todo tipo de profesionales, artistas, influencers y expertos del entretenimiento.

Estas soluciones incluyen personalizaciones y la añadidura de efectos especiales que cambian por completo la imagen del artista para generar un mayor impacto. También es importante destacar que el servicio de estilismo para celebrities de este salón está respaldado por una atención especial, cercana y transparente.

¿Cuánta experiencia tiene Christian Acedo en peluquería y maquillaje?

En los últimos 14 años, Christian Acedo ha dedicado su carrera profesional al mundo de la peluquería y el maquillaje bajo un aprendizaje constante. Este aprendizaje e interés por la innovación le ha permitido mejorar sus habilidades y construir su propio salón Christian Acedo Estilista.

Dicho salón ofrece tanto servicios de estilismo para celebrities como soluciones para bodas, celebraciones y eventos especiales, tanto en el salón como fuera de él, ya que Christian Acedo viaja alrededor de todo el país y fuera de él para hacer producciones de cine y estilismo. Esto incluye cortes, tratamientos capilares, maquillajes sociales y transformaciones para dar vida a personajes y fantasías. Por supuesto, Christian Acedo y su equipo también están disponibles para trabajar en proyectos únicos de peluquería y maquillaje para sus clientes más exigentes.

Cabe destacar que, en los últimos años, ha estado inmerso en producciones como La Casa del Dragón para Juego de Tronos durante las dos últimas temporadas de la famosa serie; además, ha participado en estilismos para pasarelas, grandes marcas de moda y premios muy importantes, cuenta con 4 premios consecutivos al mejor estilista nupcial a nivel internacional, un Wedding Awards que hace mención a su extendida carrera en el mundo del estilismo, peluquería y maquillaje para novias.

Es también un amante de las formaciones y le encanta compartir sus nociones de maquillaje realizando cursos dirigidos a profesionales del sector, en el que comparte sus técnicas. Asimismo, es creador de su propia marca de maquillaje ‘Christian Acedo Makeup’, la cual cuenta con dos colecciones de maquillaje exclusivas, un set de pinceles y brochas y un set de labiales que durante su lanzamiento fueron un éxito rotundo agotando miles de unidades en pocas semanas, la colección seguirá aumentándose y siempre en la línea de productos de lanzamiento exclusivos.

‘Dejar que la vida le despeine’ es su lema y este joven extremeño amante del estilismo lo tiene claro, seguirá luchando y creciendo en lo que tanto ama desde que era pequeño.