julio 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Ideas originales para regalos de cumpleaños este 2023, con Fander

2 min read

En innumerables ocasiones, las personas buscan un regalo de cumpleaños original y diferente para sorprender a sus familiares y amigos, por lo que contratar música en directo puede ser una excelente alternativa.

Como una opción para realizar regalos originales, el proyecto Fander reúne una amplia oferta de grupos musicales, solistas, dúos y DJs, con la ventaja de que su contratación se lleva a cabo de forma sencilla, ágil y eficiente.

A través de la plataforma, las personas pueden acceder a planes diferentes, divertidos y personalizados donde la música es la protagonista.

Escoger la opción musical preferida a través del buscador web de Fander

Para que una fiesta de cumpleaños pueda resultar exitosa e inolvidable, los expertos en organización de eventos consideran que la presencia de música en vivo es imprescindible.

Por ello, la plataforma Fander permite contratar cantantes, dúos musicales, bandas, DJs u otro tipo de músico, con la posibilidad de elegir la provincia y el estilo musical para el evento.

Una vez que encuentran la opción musical adecuada, los usuarios pueden solicitar un presupuesto personalizado con base en sus preferencias. El personal de Fander también se mantiene en contacto con el cliente, con el objetivo de ayudarle a resolver dudas y asegurar el proceso. 

Entre los valores que caracterizan a los artistas que trabajan con Fander, se incluyen la calidad musical, la puntualidad y la responsabilidad, por lo que se trata de regalos originales y garantizados. De esa manera, las fiestas de cumpleaños tienen mayores posibilidades de ser un completo éxito, debido a la amplia variedad de opciones que existen a un precio competitivo. 

¿Cómo funciona la plataforma Fander?

Gracias al buscador web de la plataforma, los usuarios pueden encontrar el perfil adecuado en tan solo un clic, además de información importante como los vídeos, formatos, precios y el repertorio del artista. El siguiente paso es calcular el presupuesto y enviar una solicitud para confirmar la disponibilidad y el precio, además de realizar el pago de forma sencilla y rápida.

El servicio de contratación de música disponible en la plataforma Fander representa una alternativa novedosa y divertida para realizar regalos originales para fiestas de cumpleaños.

La búsqueda, el contacto y la contratación del músico son acciones que se llevan a cabo mediante la página web, por lo que cualquier persona puede hacerlo sin problema. 

Por otra parte, para aquellos que no tienen claro con que grupo o músico acertar en el regalo, tienen disponibles cheques regalo mediante los cuales la persona que los reciba puede contratar un músico en el momento que desee con un precio cerrado por la persona que adquirió el vale. Este concepto novedoso se llama Fanderbox, y es una forma estupenda de hacer un regalo original que envuelva la música en vivo. Un acierto seguro.