julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento, de la mano de ENEB

3 min read

En un mundo empresarial en constante cambio y evolución, la formación continua se ha convertido en una necesidad imperiosa para aquellos profesionales que buscan destacar y alcanzar el éxito. En este marco, las academias de negocios se posicionan como un aliado invaluable para adquirir habilidades de relevancia en este ámbito.

Dentro de este contexto, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) es una escuela de negocios de alto rendimiento especializada en formación de Máster y Posgrado a distancia, que se ha consolidado como uno de los principales referentes en el escenario educativo nacional e internacional. Esto se debe a una amplia oferta formativa, con más de 70 programas de referencia mundial en diferentes idiomas como español, inglés y portugués.

Por qué elegir ENEB para cursar formación de Máster y Posgrado

Con presencia en más de 50 países del mundo, la escuela de negocios ENEB destaca en el sector de la educación por su alto rendimiento a nivel académico. Sus programas educativos están avalados y acreditados por la Universidad Isabel I, perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, y otorga créditos ECTS (European Credit Transfer System) para garantizar con ello la homogeneidad y la calidad de los estudios.

La academia cuenta con una modalidad de aprendizaje a distancia a través de un Campus Virtual con disponibilidad 24/7, además de horarios flexibles y compatibles con la vida personal y profesional de los alumnos. Asimismo, las clases son impartidas por profesores experimentados que otorgan apoyo permanente en todo el proceso de aprendizaje. 

Otro aspecto destacado de los servicios de ENEB es que despliegan un programa de másteres y posgrados actualizados, con especialidades de gran importancia en el escenario contemporáneo de los negocios. También la institución ofrece Máster en Big Data y Business Intelligence, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Digital Business, entre otras especialidades que se pueden consultar en su sitio web.

Triple titulación y posibilidad de acceso a bolsa de empleo

Al finalizar los módulos de formación del programa, los alumnos de ENEB reciben una triple titulación que incluye el título del máster realizado, un diploma de especialización en Innovación y Gestión de Proyectos y el Business English Program Certificate. Todas estas acreditaciones permiten a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el mundo empresarial actual. 

En su compromiso con la empleabilidad de sus egresados, la academia de educación superior tiene convenios con diversas firmas empresariales de renombre, los que les ha posibilitado consolidar una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas mensuales, tanto a nivel nacional como internacional. En ese sentido, ofrecen distintas opciones a quienes desean optar por vacantes relevantes en su sector.

ENEB tiene sede en Barcelona, reconocida como la tercera mejor ciudad de negocios de Europa (junto con Londres y París). Además, ocupa una posición de privilegio entre las mejores escuelas de negocios en España, con una valoración de 4,7 sobre 5 puntos que reconoce su prestigio y la calidad de la enseñanza impartida.