julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Actualidad y lujo en la décima edición de la Costa Brava Fashion Week

3 min read

La Costa Brava Fashion Week es un evento cultural y de moda en el que se unen en un mismo espacio la moda, la belleza y el lifestyle. Nació en 2015.

La Costa Brava cuenta con el prestigio, la exclusividad y el ambiente necesarios para aunar todos estos conceptos y garantizar un evento exitoso.

Este atractivo evento, que después de varios años ya está consolidado, representa el encuentro de moda más relevante de la Costa Brava en la época estival.

Este año se celebra el noveno aniversario de la Costa Brava Fashion Week.

La Costa Brava Fashion Week

Además de funcionar como una Fashion Week al uso, dando exclusividad a los desfiles de las marcas y diseñadores de prestigio, se cuenta con patrocinadores y colaboradores en todas las ediciones.

Este año, el evento ha tenido lugar los días 5 y 6 de julio en el emblemático Hotel S’Agaró, en la preciosa localidad de S’Agaró.

La CBFW está organizada por la Asociación Moda Catalunya i Balears, presidida por la presentadora e influencer cultural Miriam Victoria, con la colaboración de la comunicadora y divulgadora de salud Rosa Cuscó, CEO y fundadora del blog saludemujer.com.

Esta novena edición ha sido acogida con el entusiasmo habitual por los amantes de la moda y de la Costa Brava. A lo largo de estos dos días, se ha contado con un público selecto, estrellas invitadas, famosos, actores e influencers de todos los sectores.

Las colecciones participantes se han dividido durante los dos días en desfiles cápsula de 15 conjuntos por marca, con una duración total, incluyendo pequeños intervalos, de 3 horas al día.

Los desfiles generales son un gran reclamo por la calidad e innovación de sus marcas. En esta ocasión, se han presentado las marcas Caluga, Proyecto Camden, Cherasko Estudio, 108 Joyas, Denise Yanczyk, bolsos Alu Alu con Let’s Courage, Enrocats, Majetes, Calcetes i mitjons by Isabel Vilaret, BER-SUS, moda íntima ZD Zero Defects, Optica Gracia, el diseñador Andrés Moscoso, Jordi Rafart, moda baño de Brazilian Body Care Beach Wear, y Mariano Moreno, quien además ha recibido el premio por su trayectoria profesional. Todos ellos han contado con la coreografía especial del director artístico Luís Rodríguez.

Se ensalzan los valores de moda y lifestyle sostenibles por parte de todas las marcas involucradas en el evento.

Se ha contado con la participación y el soporte al evento de la comercial de automóviles de primeras marcas HGP MOTORS y de la comercial motera R.T.R MOTOR en el mundo del motor. En el sector cosmético, se ha contado con la presencia de las prestigiosas marcas de dermocosmética y cuidados de la salud de la mujer Martiderm, Brudy Cosmetics, Kern Pharma y Laboratorios Gynea, así como con la presencia del centro de medicina estética avanzada Mónaco Estétic.

Todo ello acompañado del sabor de un buen vino de las distinguidas Bodegas Heras Cordón de la Rioja.

Las actuaciones musicales de la mano del DJ de Papillon, las modelos de Piu Bella, peinadas por Peluquería Valo y maquilladas por Maquillaje Akaro con la colaboración de Backstage Raquel Buenaventura. Las actuaciones de la cantante y soprano Julia Viñas y la presentación de la mano de la carismática Mar Frígola y la modelo gerundense Iona Serra.

Un año más, los colaboradores y asistentes han convertido estos días la Costa Brava Fashion Week en una experiencia única, llena de glamour y de éxito rotundo.