julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Prendas sostenibles y de alta calidad ofrecidas por We Are Indómita

2 min read

La joven marca de moda Indómita celebró el pasado viernes su primer pop up en La Vieja Escuela, una popular tienda motera ubicada en Palma de Mallorca y que, desde hoy, será también su primer punto de venta físico. El evento congregó a más de un centenar de personas, que pudieron conocer en persona al equipo y a Nico, conocido como ‘Ride Me Five’ y fundador de Indómita.

Ha sido una experiencia muy positiva, poder conocer en persona a los seguidores de Indómita y pasar un rato con ellos hace que todo el esfuerzo valga la pena. Estamos construyendo algo más que una marca, una comunidad, y ver la gran acogida que ha tenido este primer evento físico ha sido muy gratificante“.

Durante el pop up, los asistentes pudieron ver y tocar las prendas que hasta ahora solo habían podido ver de manera online; así como descubrir algunas píldoras de las nuevas colecciones que Indómita presentará en los próximos meses.

El evento permitió a la marca, nacida también en Mallorca, poner en valor las historias que hay detrás de sus diseños, explicando el significado de cada prenda a los asistentes, y compartir abiertamente su compromiso medioambiental al plantar 5 árboles por cada producto vendido.

A partir de ahora, parte del catálogo de Indómita permanecerá siempre disponible en la tienda de La Vieja Escuela para todos aquellos que quieran ver y tener la posibilidad de probarse sus prendas en Palma de Mallorca.