mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

En qué consiste el servicio Design&Create de Rioma

2 min read

Creatividad e innovación son elementos imprescindibles para fabricar tejidos novedosos y exclusivos. Desde la elección de la base, el diseño y los colores, cada detalle debe ser cuidadosamente considerado para desarrollar un producto con identidad.

Rioma, una empresa reconocida en el mercado de la decoración y producto confeccionado, nace con vocación de diseño con identidad, un pilar indispensable para lograr piezas que no solo sean funcionales, sino que también sigan las tendencias decorativas actuales. Dentro de su estructura organizacional cuenta con el servicio Design&Create, ofreciendo con esta una gran variedad de soluciones que se ajustan de manera considerable a las expectativas del mercado.

Desde sus comienzos, esta empresa innovadora ha destacado por la creación de tejidos que marcan tendencia en su sector. Gran parte de su éxito se debe a la tecnología avanzada que tienen a su disposición, así como su equipo de trabajo técnico y creativo de primer nivel. 

Design&Create: soluciones de diseño personalizado y a medida

Entre los diferentes servicios que Rioma ofrece, se encuentra Design&Create, que ofrece soluciones de diseño a medida y que se presenta como el aliado perfecto para aquellos clientes que buscan una solución personalizada conforme sus necesidades y expectativas. A través de esta opción, el cliente expone su idea y el equipo de diseño trabajará en ella para lograr un resultado final acorde a sus expectativas, con el objetivo ofrecer al cliente una pieza única y exclusiva de acuerdo a sus demandas.

Por otro lado, dispone de un servicio a rollo se encarga de ofrecer soluciones de diseños estampados, adaptándose a las tendencias decorativas ofreciendo una serie de colecciones agrupadas por estilos decorativos con diferentes temáticas seleccionadas de estilo contemporáneo como Jungle, Ethnic, Floral&Botanical, Geometric y Contemporary, ofreciendo más de 100 diseños atemporales que se adaptarán a cualquier gusto y estilo decorativo.

Sólida reputación en el mundo del diseño y la identidad

El servicio Design&Create es la opción perfecta para aquellos clientes que buscan una solución que les brinde la posibilidad de crear sus propios productos y diferenciarse de su competencia en un mercado tan amplio. Gracias a los diferentes esfuerzos realizados en términos de avances tecnológicos y el equipo creativo de Rioma, la compañía ha ganado una sólida reputación en el mundo del diseño y la identidad.