mayo 27, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Doctor Móviles ofrece un servicio de reparaciones exprés de teléfonos móviles en su tienda física

2 min read

Aproximadamente, 44 millones de españoles usan sus smartphones para acceder a internet.

La masificación de este tipo de dispositivos en el país, también ha aumentado la demanda de servicios de reparación de teléfonos móviles y atención especializada, por lo que son cada vez más las empresas que se dedican a este tipo de tareas. Por esta razón, Doctor Móviles, un taller de servicio técnico para dispositivos inteligentes, se propuso llevar a cabo reparaciones exprés, con las que espera que las personas puedan utilizar sus dispositivos de forma ininterrumpida.

Mantenimiento y reparación de teléfonos móviles exprés

En un tiempo récord, los técnicos de Doctor Móviles hacen un diagnóstico del teléfono, elaboran un presupuesto y realizan las acciones necesarias para que el cliente abandone la tienda física de esta organización con su móvil funcionando en perfectas condiciones.

Los profesionales que forman parte de esta compañía están capacitados para proporcionar soluciones de reparación para daños provocados por diferentes factores, ya sea por la exposición del dispositivo al agua o por desgaste natural de sus funciones y mecanismos internos.

Además, el servicio está diseñado para reparar cualquier modelo de iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Google Pixel, Motorola, Sony Xperia y OnePlus, sin importar el sistema operativo que tengan, sea IOS o Android.

Tienda física en Barcelona

La tienda física de Doctor Móviles se encuentra ubicada en la Calle Aragón en el Eixample de Barcelona, al lado de la Sagrada Familia y tiene un horario de atención de lunes a viernes entre las 10.00 y las 20:00. Este servicio de reparación de teléfonos móviles busca que las personas puedan disfrutar de su teléfono móvil durante más tiempo sin afectar la funcionalidad y aplicaciones que ofrecen estos dispositivos de fábrica. El servicio ha sido determinante para que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) catalogue a este taller como uno de los mejores en toda Cataluña.

Además de teléfonos inteligentes, Doctor Móviles también cuenta con un servicio técnico para patinetes eléctricos, tablets y ordenadores portátiles, entre otros dispositivos portátiles. Esto le ha permitido a esta compañía proporcionar servicios integrales que permitan a las personas mantener sus equipos en excelentes condiciones para su uso diario.

Los interesados en revisar su teléfono móvil o en reparar cualquiera de sus dispositivos, solo deben acercarse a la tienda física de Doctor Móviles y solicitar la asesoría de uno de sus profesionales técnicos especializados.