mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El reloj de arena con base de madera de Preseeente es un regalo innovador y distinto

3 min read

El entorno social actual está marcado, en parte, por la multitarea, las distracciones y la ansiedad. Entonces, se ha extendido una sensación generalizada de que el tiempo se esfuma y que no alcanza ni siquiera para completar actividades básicas, ya sean cotidianas o laborales.

En este sentido, cada vez es menos común que las personas se dediquen a sí mismas unos minutos al día para relajarse o disfrutar de actividades que ayudan a desconectarse del ajetreo y de los problemas. Además, tampoco hay lugar para reencontrarse con los sentimientos más profundos, los sueños y el propósito de vida de cada persona.

En este contexto, ha surgido una simple pero poderosa iniciativa que tiene como objetivo regalar o regalarse a uno mismo tiempo de calidad. Se trata de Preseeente, una empresa dedicada a la venta de un reloj de arena con base de madera que va acompañado de una tarjeta con un cuento y unas instrucciones específicas para disfrutar del tiempo.

El presente es un regalo

Bajo la premisa de que el presente es un obsequio, la empresa ve en el reloj de arena un magnífico símbolo de lo que significa regalar tiempo, tanto a otros como a uno mismo.

Al respecto, Preseeente explica que dicho artilugio representa a la perfección el funcionamiento del tiempo, puesto que la parte de arriba es un reflejo del futuro o de lo que está por llegar y la parte de abajo es el pasado. Mientras tanto, el presente está simbolizado en las partículas de arena que están en el aire.

Siguiendo este enfoque, el presente no solo es sinónimo de regalo, sino también de bienestar y felicidad. De hecho, la compañía considera que la dificultad para llegar a ser felices es el resultado de una búsqueda equivocada. A propósito de esto, desde Preseeente aseguran que se pierde tiempo cuando la dicha se busca en el pasado, idealizando momentos que ya se fueron. Lo mismo sucede cuando se cree que el estado de plenitud se encontrará en el futuro, una vez que se obtengan todas las cosas deseadas.

Dedicar tiempo a las actividades más especiales

Desde la perspectiva de esta compañía, la felicidad solo es posible en el presente. Por esta razón, su oferta consiste en la posibilidad de obsequiar o adquirir un reloj de arena con base de madera bajo el concepto de fomentar la idea de regalar tiempo. A su vez, estos momentos se pueden dedicar a actividades concretas como leer, hacer yoga, reflexionar, escuchar música o simplemente descansar.

Cabe destacar que la compañía dispone de distintos modelos de 10, 15 o 30 minutos y se incluye una tarjeta en la que se indica específicamente la actividad en la que se empleará ese tiempo.

En conclusión, el reloj de arena con base de madera de Preseente es un obsequio ideal para aquellas personas que se lamentan por estar muy estresadas, por no haber culminado un libro que les interesa o por haber dejado de dedicarse a las actividades que aman por falta de tiempo.