mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Convertir la pasión en un negocio, becas de emprendimiento El Perro Feliz

3 min read

Los animales de compañía son considerados un integrante más de la familia para muchas personas. Por ello, les procuran atención y cuidados para que disfruten del mejor nivel de vida posible. Por este motivo, los servicios de cuidadores presentan una demanda creciente.

Por este motivo, la empresa El Perro Feliz, especializada en el cuidado personalizado e integral de perros y gatos, ofrece la posibilidad de abrir franquicias en distintos puntos de España.

Se trata de una oportunidad para convertir la pasión por las mascotas en un negocio rentable que permita alcanzar la libertad financiera. Las sucursales de esta compañía ofrecen servicios de paseos, hospedaje canino y cuidados domiciliarios para gatos.

Las franquicias de El Perro Feliz

Esta empresa ofrece un servicio novedoso que se adapta a las necesidades de los clientes actuales y que supone una innovación con respecto a las residencias caninas tradicionales. En este sentido, se trata de un servicio de cuidado sin jaulas y con la contención que puede ofrecer un hogar.

A su vez, las franquicias de esta empresa pueden ser llevadas adelante por cualquier emprendedor o inversor sin necesidad de que tenga experiencia previa en este sector. Además, el negocio es original, seguro y ya ha sido testado con muy buenos resultados. Para comenzar, se requiere de una baja inversión que permite acceder a una metodología de trabajo probada e innovadora.

Todos los franquiciados cuentan con formación inicial y continua a cargo de esta empresa que ofrece apoyo y soporte continuo. Asimismo, al formar parte de esta firma es posible acceder a una cartera de profesionales del sector, a una central de reservas online y a un plan de marketing y publicidad.

Por otro lado, no es necesario contar con un local físico y, además, se trata de un negocio que se puede compaginar con otra actividad.

Todos los servicios de El Perro Feliz

Esta empresa cuenta con una red de cuidadores que está disponible para cuando las familias viajan o no pueden atender las necesidades de sus mascotas. En estos casos, los agentes de El Perro Feliz ofrecen su hogar para acoger al animal, garantizando un servicio que incluye entrega y recogida a domicilio. Los cuidadores de esta empresa son profesionales y cumplen con todos los requisitos legales necesarios para desarrollar esta actividad.

Durante la estancia del perro, sus dueños reciben todos los días fotos y vídeos. Si lo desean pueden efectuar una videollamada para comprobar cómo se encuentra su mascota. En el caso de los gatos, los cuidadores de esta empresa se desplazan a domicilio para ofrecer este mismo servicio de cuidado integral. Por último, esta firma también cuenta con paseadores profesionales.

Las franquicias que ofrece El Perro Feliz son una oportunidad de transformar la vocación y el placer que produce el cuidado de animales en un negocio seguro y rentable.

Un impulso económico para los emprendedores

Para brindar un estímulo económico que anime a los emprendedores, en la actualidad, El Perro Feliz ofrece un programa de becas de emprendimiento. Este programa está diseñado para proporcionar apoyo financiero a aquellos emprendedores que aspiran a lanzar su propia franquicia de la marca.

Se puede acceder a este programa de becas de emprendimiento en el sitio web de la empresa.