mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cómo celebrar una despedida de soltera original en Madrid?

2 min read

Las despedidas de soltera son uno de los eventos más importantes en la vida de quien se va a casar próximamente, debido a que puede disfrutar en compañía de sus amigas y familiares antes de llevar a cabo la boda.

Por ello, Despedidas Mola Mola es una empresa especializada en servicios y actividades para celebrar una despedida de soltera en Madrid, con el objetivo de garantizar la máxima diversión de la novia

Despedidas Mola Mola ofrece varias opciones para una original despedida de soltera en Madrid

Desde la página web de Despedidas Mola Mola, las personas que tienen en mente organizar una despedida de soltera en Madrid que destaque por su originalidad pueden elegir entre una amplia variedad de opciones. El principal objetivo de la empresa es ofrecer algo diferente a la clásica fiesta nocturna, por lo que algunas de las actividades disponibles son el combate de paintball, la gincana de cañas y la cata de vinos.

De igual manera, el catálogo incluye planes originales como el taller de risoterapia, las sesiones de pintura con vino, el taller de coctelería e incluso un pícnic erótico en cualquier parque de la ciudad.

Las clientes de Despedidas Mola Mola pueden organizar su despedida en un restaurante de Madrid

Una de las opciones que tienen las clientes para organizar su despedida de soltera en Madrid es acudir a alguno de los restaurantes de la capital, con la posibilidad de contratar un show exclusivo y personalizado. En ese sentido, el restaurante Tu Última Noche es uno de los preferidos, debido a que ofrece una cena con un divertido espectáculo, además de barra libre de sangría, cerveza o refrescos.

La variedad de planes que proporciona Despedidas Mola Mola para vivir una original despedida de soltera en Madrid la convierten en una opción confiable para quienes son las responsables de organizar este evento.