junio 3, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

Celebración del 25 aniversario de Atlántica Garantía S.A.

3 min read

Desde su fundación en 1998, Atlántica Garantía S.A. se ha convertido en uno de los principales expertos en el campo de la garantía para la automoción. Concesionarios de automóviles, fabricantes de vehículos industriales, concesionarios vehículos industriales nuevos y de ocasión, instaladores de gas, instaladores eléctricos importadores de vehículos, embarcaciones, confían en la experiencia y el servicio que durante 25 años desarrolla en España. Sin la confianza de todos estos profesionales, su éxito sería imposible. Este año 2023, Atlántica Garantía S.A. celebra su 25 aniversario y expresa su agradecimiento a todos los sus clientes y socios por sus muchos años de cooperación.

Atlántica Garantía S.A., tiene la vista puesta en el futuro

Las garantías y otros programas de fidelización de clientes se han convertido en una parte indispensable del negocio de vehículos actual. Casi todos los fabricantes y distribuidores ofrecen productos correspondientes para ganarse la confianza de sus clientes y vincularlos a su empresa. Atlántica Garantía S.A. en sus inicios fue uno de los pioneros independientes, en este campo profesional. En 1998, la empresa comenzó ofreciendo las primeras garantías para vehículos usados, reconvirtiéndose año tras año al día de hoy.

Contacto directo personalizado con los profesionales en la venta de vehículos.

Prioridad absoluta de su filosofía de ventas los ha llevado a mantener clientes durante más de 20 años.

Programas exclusivos para los clientes.

Adaptación a las necesidades de cada uno de ellos.

Más de 300 programas de garantía diferentes.

Atlántica Garantía SA, no solamente se identifica como una compañía de garantías mecánicas. Apoyan el comercio de manera casi integral, ofreciendo el contacto directo mediante un responsable de zona, servicios legales, seguros para sus clientes y propietario final, servicios de marketing, transporte… lo que convierte a Atlántica Garantía S.A. en uno de los proveedores de servicios más completos dentro de este segmento.

Un futuro muy cercano

Este enfoque profesional está respaldado por una revisión y optimización continua de los procesos digitales, Atlántica Garantía S.A. trabaja constantemente en conceptos modernos actuales, que marcan tendencia para continuar en el camino hacia el futuro inmediato.

Conscientes con el medio ambiente

Atlántica Garantía S.A, está muy sensibilizada con el impacto ambiental respecto a la automoción. En este asunto, en los diferentes departamentos de la compañía, se cuestiona con especial frecuencia, la modelización del equilibrio medioambiental de los vehículos. Apoyan las nuevas tecnologías en la propulsión de los vehículos, apostando fuerte por el Biogas.

Garantías a largo plazo

Atlántica Garantía S.A. continúa impulsando la expansión de sus productos, la tendencia actual se está moviendo más hacia las garantías a largo plazo, alternativa cada vez más importante y demandada por el usuario final, así como todos los programas de mantenimiento que desarrollan.

Personal y equipo directivo de Atlántica Garantía S.A.

Durante estos 25 años de existencia, todos sus logros son gracias a cada una de las personas que conforman la familia Atlántica Garantía S.A. Están experimentando un cambio permanente, sin perder la esencia que desde 1998 han desarrollado con el objetivo principal de apoyar a sus clientes y socios de manera efectiva y completa.

Su misión es ser líderes en el mercado español sin perder la honestidad y el aprendizaje diario.

El crecimiento de Atlántica Garantía S.A. no ha sido una tarea fácil. Gracias a todos los clientes y socios que durante estos 25 años han estado junto a ellos, confiando en su servicio y por su leal colaboración.