Asesorar y acompañar en el crecimiento económico de los negocios con Union Credit and Guarantee
3 min readLa expansión empresarial se encuentra limitada muchas veces por la obtención de fondos para financiarla, por lo que los particulares y empresarios se ven obligados a recurrir a diferentes entidades financieras con el propósito de obtener los fondos necesarios para la operación.
Con el objetivo de ahorrar a sus clientes los trámites ante dichas entidades y disminuir el riesgo de rechazo, Union Credit and Guarantee ofrece asesoramiento empresarial en la obtención de avales, garantías y fianzas.
Un negocio dedicado a difundir las estrategias mercantiles empresariales
Con el objetivo de conceder avales, garantías y fianzas para sus clientes, nació Union Credit and Guarantee, una entidad financiera en manos de un grupo de profesionales que buscaban crear un proyecto internacional capaz de asistir tanto a clientes autónomos como a pequeñas y medianas empresas. Así, crearon una plataforma que les permite a sus clientes ampliar sus actividades mercantiles, evitando los requisitos de las entidades bancarias para la obtención de garantías.
De esta manera, Union Credit and Guarantee se dedica a la concesión directa de avales, garantías y fianzas a las empresas, en los territorios de España, Portugal, Rumanía e Italia. Para ello, realizan intermediación con bancos extranjeros con el fin de lograr la concesión de cartas de crédito y garantías bancarias. Así, los principales beneficios del servicio de Union Credit and Guarantee incluyen la rápida tramitación y la excepción a computar como riesgo ante el Banco de España, que permite a las empresas acceder a mayores créditos.
El proceso de crecimiento de los negocios con el acompañamiento de la empresa
Union Credit and Guarantee asiste a sus clientes mediante su asesoramiento empresarial a lo largo de todo el proceso de expansión de las empresas, asistiéndolos a la hora de escoger la garantía que mejor se ajuste a sus necesidades y guiándolos hasta la obtención de las mismas. Para ello, requieren que cada cliente aporte los documentos solicitados para el tipo de garantía necesario, que serán verificados y estudiados por el equipo de profesionales de Union Credit and Guarantee, procediendo a su aceptación o rechazo.
Una vez aprobada la documentación, esta empresa enviará una oferta, que de ser aceptada por el solicitante iniciará el procedimiento de la obtención de avales para el acceso a la garantía requerida. Al abonarse el importe por el servicio, el solicitante recibirá el aval de Union Credit and Guarantee de la forma en la cual el contratante decida recibirlo. Finalmente, al culminar este sencillo proceso, el solicitante podrá presentar el aval ante la entidad financiera de la cual desee obtener financiación, contando con el respaldo del asesoramiento empresarial de la Union Credit and Guarantee.
Gracias a su especialización en la creación de soluciones financieras para empresas y particulares, Union Credit and Guarantee se erige como una excelente opción a la hora de acceder a asesoramiento empresarial para el crecimiento de las empresas.