mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Área Jurídica Global, uno de los mejores despachos para cancelar deudas contraídas

3 min read

Más de 5.000 personas lo garantizan; Área Jurídica Global es para ellos el mejor despacho para cancelar el 100 % de las deudas contraídas. ¿Las deudas se cancelan? Sí.

El endeudamiento excesivo es un problema cada vez más presente en España, tanto en empresas como en particulares y autónomos. Según estimaciones del 2022, la tasa de morosidad en el país supera la media registrada en la Eurozona, lo cual refleja la importancia de ocuparse de esta problemática.

Sin embargo, la cancelación de deudas es una alternativa posible para quienes no tienen suficiente capacidad de pago, por medio de la Ley de Segunda Oportunidad. Así lo destaca Área Jurídica Global, un despacho legal especializado en cancelar el 100 % de las deudas, el cual cuenta con numerosos y notables casos de éxito en este ámbito.

La empresa presenta un caso real

Antonio y Dolores, una pareja de mayores con espíritu emprendedor, protagoniza uno de los más destacados casos de éxito de Área Jurídica Global. Tiempo atrás, esta pareja emprendió un negocio que no dio los frutos esperados, por lo que tuvieron que cerrarlo a los pocos meses. Sin embargo, sus deudas se acumularon hasta llegar a una suma de alrededor de 1.300.000 euros, a pesar del poco tiempo que funcionó su empresa. Varias de estas deudas, además, correspondían a organismos públicos, con los que resulta difícil negociar una cancelación de la deuda.

Después, comenzaron a recibir constantes llamadas por parte de bancos, entidades financieras y agencias, lo cual generó una situación muy estresante para la pareja. A pesar de esto, después de analizar varias opciones y anuncios, acudieron a los servicios de Área Jurídica Global. Tras asegurarse de que cumplían los requisitos, este despacho comenzó el trámite de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto les permitió cancelar todo el endeudamiento, incluso con los organismos públicos.

Actualmente, la pareja ha podido liberarse de todas estas obligaciones, y han recuperado la tranquilidad y alegría de vivir sin deudas.

Área Jurídica Global refleja en su canal de YouTube muchos testimonios de casos reales, que explican paso por paso cómo llegaron a conseguir la exoneración del 100 %. Vídeos muy recomendables.

El respaldo de una oficina especializada en resolver sobreendeudamientos

De la misma forma que esta pareja, las personas que viven abrumadas por deudas que superan su capacidad de pago pueden hallar una salida, gracias a los servicios de Área Jurídica Global. Este despacho legal cuenta con un amplio equipo formado por más de 190 juristas expertos en diversas áreas.

Ellos se encargan de estudiar las particularidades de cada caso y, según este análisis, ofrecer las mejores salidas para resolver el endeudamiento del cliente, sea por medio de la unificación de sus deudas, o bien, mediante la cancelación de las deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

Asimismo, su atención es altamente personalizada y cercana con los clientes, quienes desde el primer momento reciben asesoría sobre su caso, con el fin de despejar cualquier duda sobre sus alternativas jurídicas. Esto les ha llevado a brindar apoyo a más de 50.000 familias beneficiadas con estos servicios, las cuales representan un índice del 100 % de los clientes satisfechos.

Gracias a Área Jurídica Global, es posible nacer de cero financieramente.