junio 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Zendoor, complemento alimenticio sin receta que contribuye a alcanzar un descanso reponedor

2 min read

Según un estudio de la Sociedad Española de Neurología (SEN), aproximadamente entre un 20% y un 48% la población adulta sufre de dificultad para iniciar o mantener el sueño. 

La cantidad de horas de sueño diarias y la calidad del descanso, tiene una influencia muy importante en el funcionamiento del organismo y en el estado psicológico de un individuo. La falta de sueño recurrente puede afectar su rendimiento en el día a día, alterar su estado de ánimo y causar mayores complicaciones de salud.

En la búsqueda de opciones para transformar la experiencia de sueño en algo revitalizante, el laboratorio Narval Pharma ha desarrollado Zendoor. Un complemento alimenticio sin receta, elaborado con ingredientes naturales, que ayuda a alcanzar el sueño y promueve una sensación de descanso profundo.

Complemento nutricional con efecto bicapa para un sueño reparador

Los expertos aseguran que dormir bien y despertar con energía tras un sueño reparador es el cuarto pilar más importante de la salud, junto a una buena alimentación, hacer ejercicio físico y evitar malos hábitos como fumar. Por lo tanto, alcanzar un sueño placentero es esencial para una vida sana.

En este sentido, desde la firma Narval Pharma han desarrollado Zendoor, un nutracéutico elaborado a base de ingredientes naturales que contribuye a mejorar la calidad del sueño gracias a su formulación bicapa, que libera distintos compuestos en diferentes horas de la noche.

Por un lado, su capa externa libera N-acetil-5-Metoxitriptamina, mejor conocido como melatonina, que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño. Mientras que la capa interna contiene plantas naturales como valeriana, pasiflora, amapola californiana y melisa que se ocupan de prolongar el sueño sin interrupciones a lo largo de la noche, contribuyendo a un buen y tranquilo descanso.

Además de ayudar con las dificultades para conciliar el sueño, Zendoor puede utilizarse cuando se padece de jet lag o inconvenientes para dormir debido a situaciones como nerviosismo o acumulación de tensión. Por otra parte, al ser una fórmula orgánica, el complemento alimenticio puede adquirirse sin prescripción médica.

Compromiso con la calidad y el medioambiente

Narval Pharma se ha consolidado como una marca de referencia en el sector farmacéutico debido a la fabricación y comercialización de nutracéuticos y cosméticos de alta calidad. La empresa cuenta con un riguroso equipo de investigación y desarrollo que se encarga de elaborar fórmulas siguiendo las normativas del sector.

Entre ellos, fabrican sus productos bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practice) y el sistema HACCP, que avalan la calidad y efectividad del producto final. Además, garantizan en todos sus procesos de fabricación la mayor reducción posible de la huella de carbono, contribuyendo a un mejor cuidado del medioambiente.