mayo 10, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Visitar los destinos de moda en un crucero premium con guía en español

3 min read

Para los amantes de los cruceros, una de las navieras de lujo más prestigiosas es Holland America Line. Con más de 150 años de historia, esta compañía se caracteriza por el impecable servicio de sus cruceros premium, los cuales realizan más de 500 viajes anuales a través de los seis continentes.

En 2023, esta naviera trae varias opciones para viajar en un crucero hacia diversos destinos espectaculares, desde la Patagonia hasta los Fiordos noruegos. En España, se puede acceder a estas experiencias mediante Un Mundo de Cruceros, una de las agencias líderes en la oferta de cruceros con guía acompañante en español.

Una experiencia de viaje completa a través de destinos impresionantes

Como agente general de Holland America Line en España y Portugal, Un Mundo de Cruceros ofrece una variada selección de viajes por aire, mar y tierra, con visitas a varios sitios impresionantes en diversas regiones del planeta. Estos destinos incluyen las Islas Griegas en el Adriático, los Fiordos noruegos, Tierra Santa, Australia y Nueva Zelanda, Alaska, la Patagonia y la Tierra del Fuego en Sudamérica, e incluso, algunas zonas en el Sudeste Asiático. Varios de estos destinos están disponibles en salidas exclusivas, las cuales también ofrecen excursiones opcionales en español diseñadas para conocer su riqueza natural y cultural.

Todos estos viajes en crucero incluyen vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, así como las tasas de puerto y aeropuerto, junto con todos los traslados correspondientes. También incluyen un guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje. Además, la experiencia incluye estancias en alojamientos de 4 y 5 estrellas para las etapas pre y post crucero, junto con algunas excursiones opcionales en español, las cuales se pueden realizar en varios de los puertos de escala.

Viajes completos de la temporada 2023

Alaska

Con dos salidas programadas para el 6 julio y el 3 agosto desde/hasta Vancouver, a bordo del Koningsdam. El viaje incluye un pre-crucero para conocer lo mejor de la ciudad y sus alrededores. Y la visita a lugares como Juneau, la capital del estado desde donde avistar ballenas, Skagway con su famoso tren White Pass, Glacier Bay, y Ketchikan la capital mundial del salmón y leñadores. Opcional la posibilidad de añadir un circuito pre-crucero de 7 días por las Rocosas Canadienses.

Australia y Nueva Zelanda

Viaje de 18 noches, con salida el 9 de noviembre. Desde Sídney, visitando esta ciudad los días previos al embarque, crucero a bordo del Noordam que durante 16 días visitará destinos en Australia y Nueva Zelanda, como Melbourne, Wellington, el Parque Nacional Fiordland, o la isla de Tasmania, antes de terminar en el puerto de Auckland.

Indonesia

Noche en Singapur y embarque en un viaje de 15 días con salida el 23 de noviembre. El itinerario incluye visitas a la Isla Komodo, la isla de Java donde se podrá explorar Borobudur (el templo budista más grande del mundo con sus 504 estatuas de Buda); o la isla de Bali.

Tierra Santa, Islas Griegas y Turquía

Noche de hotel y visita de Atenas para embarcar en el Nieuw Statendam y visitar, durante 15 días, las islas griegas, Israel, Chipre y Turquía antes de regresar al puerto de El Pireo. Con escalas como Mikonos, Heraclión, Rodas o Katakolón, y Haifa, con la opción de realizar una excursión hasta Nazaret y el Mar de Galilea o Ashdod con una excursión opcional a Jerusalén, además de la escala turca de Kusadasi con sus maravillosas ruinas de Éfeso.

Patagonia y Tierra de Fuego

El 20 de noviembre comienza un viaje en avión hasta Santiago, donde tras explorar sus atractivos se pasa noche antes de viajar al puerto de salida: San Antonio. Embarque en el Oosterdam para un itinerario de 14 días que rodea el sur del continente americano hasta Buenos Aires, navegando desde el Pacífico al Atlántico, con escalas en puertos como Puerto Montt, Chacabuco, Punta Arenas, Ushuaia, Islas Malvinas, o Montevideo, antes de llegar a Buenos Aires, donde se pasa la noche en un hotel para explorar la ciudad.