junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Una start-up fundada por dos jóvenes españoles, referente mundial en planificación de ortodoncia invisible

2 min read

Smart Aligner Services es el referente internacional en planificación de tratamientos con alineadores gracias al revolucionario método SAS

La start-up Smart Aligner Services, fundada por los jóvenes emprendedores españoles Daniel García Muñoz y Luis González Barbero, se ha posicionado como referente internacional en planificación de ortodoncia invisible, gracias al revolucionario método SAS (Smart Aligner Services).

Este servicio especializado en planificación de tratamientos de ortodoncia invisible, presta asesoramiento a los profesionales de las clínicas dentales en sus ClinChecks o planes digitalizados, garantizando el éxito hasta en los casos más complejos y con el respaldo de los mejores profesionales.

El método SAS pone toda la experiencia de su equipo de ortodoncistas y los últimos avances tecnológicos al servicio de dentistas de todo el mundo, proporcionando un asesoramiento experto a través de una metodología integral y a la vanguardia del sector, logrando tratamientos 100% predecibles, es decir, controlados con total precisión.

De esta forma, los doctores tienen la oportunidad de revisar los casos de ortodoncia invisible junto a otros especialistas con una larga trayectoria y que han tratado miles de casos con éxito, recibiendo asesoría personalizada y formación en la biomecánica de los alineadores.

El equipo de Smart Aligner Services, liderado por el director de marketing de la compañía, Daniel García Muñoz, y del doctor Luis González Barbero, director médico de las clínicas ENLINEA de ortodoncia invisible, está especializado en programas de mentorías individuales para odontólogos, con sesiones privadas y grupales, revisión de casos semanales, formación online con todo el material necesario y workshops prácticos.

Asimismo, también son referentes en formación presencial a través de los congresos ALIGNERS SUN&FUN, la cita internacional de referencia en la que se abordan las técnicas más vanguardistas y los últimos avances del sector, a través de las conferencias impartidas por especialistas de referencia de ámbito nacional e internacional.

Visión estratégica

Las oficinas centrales de Smart Aligner Services se encuentran en la clínica Ortodoncia Lozano de Murcia, lo que permite establecer sinergias profesionales en esta especialidad odontológica, a través de una visión estratégica y el compromiso con clientes y pacientes de todo el mundo.

El método SAS universaliza el conocimiento y experiencia de los profesionales más cualificados, mejorando el enfoque a la atención al paciente, la eficiencia y el resultado final, a través de la externalización de tratamientos de ortodoncia invisible de máxima calidad.