mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Una de las mejores formas de vender recambios en línea

2 min read

Las ventajas del comercio en línea sobre el comercio fuera de línea permiten hablar de este tema sin parar.

En Internet, cualquier mercancía, incluidas las piezas de recambio, se vende las veinticuatro horas del día, sin estar atada a un lugar, y encuentra su comprador en el momento adecuado. Esto último es muy cómodo para los compradores, pero por parte de los vendedores requiere grandes inversiones en publicidad y orientación. Sin embargo, hay una forma de prescindir de ello.

La “tercera vía” del comercio en línea: el mercado especializado

Un vendedor de piezas de recambio que decide empezar a comerciar en línea suele acudir a grandes mercados de “todo en el mundo” como Ebay o invertir en su propia tienda en línea. En el primer caso, sus ofertas se pierden fácilmente entre miles, mientras que en el segundo tiene que gastar constantemente para atraer clientes. No es de extrañar que muchos aspirantes a empresarios online se sientan frustrados y vuelvan al offline, a los métodos habituales de trabajo.

Por otro lado, existe avtopro.es, un pequeño mercado especializado exclusivamente en piezas de recambio. El número de vendedores aquí es una ventaja más que una desventaja, ya que los productos de cada vendedor se resumen en un enorme surtido que atrae a los compradores.

Cada pieza de recambio va a parar a un extenso catálogo de recambios, donde se relaciona con sus homólogos y vehículos. Los propios clientes llegan aquí a través de Google y no vienen a por juguetes, ropa o un momento vintage: cada uno de ellos necesita recambios. Los vendedores de Avtopro solo tienen que compartir este tráfico cálido y amistoso.