julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Una alternativa cada vez más elegida por empresarios y emprendedores, el alquiler de despachos por días

3 min read

Un proceso que requiere de mucho esfuerzo, principalmente a nivel económico, para los profesionales es establecer su propio negocio.

Una de las mayores dificultades en este sentido es encontrar un lugar de trabajo adecuado para llevar a cabo sus funciones, algo que puede resultar altamente costoso para estos emprendedores.

Una de las mejores alternativas es el alquiler de despachos por días. Esta modalidad permite a estos profesionales ahorrar en sus costes operativos y contar con una oficina totalmente funcional. Así lo destaca Atrium, una red de centros de negocios en Madrid con varios despachos en alquiler.

Soluciones adaptadas a todo tipo de necesidad

Atrium representa una de las mejores soluciones en el alquiler de despachos por días en Madrid. Sus instalaciones aportan oficinas modernas, con todos los servicios incluidos y equipadas con todo lo necesario para empezar a trabajar. Cada despacho viene amueblado según las necesidades del usuario, e incluye conexión a internet con fibra óptica y red wifi, así como su respectiva línea telefónica sin ningún recargo. Al mismo tiempo, sus planes de alquiler ofrecen amplia facilidad y comodidad, con tarifas competitivas y sin exigir periodos mínimos de permanencia, ni la necesidad de presentar un aval bancario.

Estas tarifas incluyen varios beneficios complementarios, como servicios de paquetería y recepción de correspondencia, así como atención para las visitas y llamadas telefónicas de los clientes, en este último caso, con mensajes personalizados que incluyen el nombre de la respectiva empresa. Asimismo, los usuarios tienen a disposición una sala de reuniones con equipos multimedia, junto con acceso permanente al centro de negocios durante todo el año, y la posibilidad de aparcar en el mismo edificio. Además, cuentan con una extensa serie de servicios complementarios, como limpieza diaria, impresión y fotocopiadora, climatización, seguridad e incluso domiciliación legal, social y comercial.

Las ventajas de alquilar un despacho por días con Atrium

El alquiler de despachos por días es una alternativa cada vez más popular entre los profesionales que buscan instalar su propio negocio, algo bastante lógico si se analiza las diversas ventajas que ofrece esta modalidad. Una de ellas es el notable ahorro económico que representan sus tarifas, junto con la comodidad que aportan sus servicios complementarios, especialmente en las oficinas de Atrium.

Estos despachos ofrecen un paquete sumamente completo, el cual engloba en una sola tarifa una extensa cantidad de servicios adicionales que requieren la mayoría de negocios, y cuya contratación externa implicaría una larga y costosa serie de gastos adicionales. Además, sus centros de negocios ofrecen excelentes ubicaciones estratégicas, que ayudan a proyectar la visibilidad de cada emprendimiento.

Todo esto, además, se complementa con un conjunto de servicios especiales adicionales, como secretaría por horas, asesoría jurídica, suministros de oficina, reservas de viajes y varias otras prestaciones. De este modo, los emprendedores pueden encontrar todo lo que necesitan para impulsar su negocio en un mismo lugar.