julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

2 min read

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de una combinación de eventos de históricos, reflexiones sobre el estado actual del mundo y su propia imaginación. “Quería crear una historia que reflejara los desafíos y las posibilidades de la condición humana en tiempos de adversidad”, añade. 

Así, como él mismo reconoce, ‘Anochecer teñido de rojo’ destaca por su “mensaje de esperanza y determinación en medio del caos. Además, la profundidad de los personajes y las complejidades del mundo que he creado son aspectos que creo que resaltan. Aparecen diferentes puntos geográficos del planeta, para permitir una visión más amplia del conflicto generado”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “una narrativa envolvente que lo transportará a un mundo distópico lleno de intriga, acción y personajes memorables. Además, se sumergirá en reflexiones sobre el poder de la esperanza y el impacto de las acciones individuales en un contexto global”. 

SINOPSIS

En medio de la devastación de la IV Guerra Mundial, la humanidad se encuentra atrapada en un conflicto sin sentido. El mundo está dividido en tres bloques, cada uno con sus propias ambiciones y luchas por el poder.

Mateo, un teniente comprometido con restaurar las comunicaciones, y Eki, un cabo marcado por el sufrimiento de la guerra, enfrentan desafíos en la línea del frente.

La historia se desenvuelve entre conspiraciones, tensiones geopolíticas y el caos de la guerra. En un escenario desolado por la destrucción, la lucha por la supervivencia y la esperanza por un futuro mejor se entrelazan en una narrativa marcada por la determinación y el deseo de paz en un mundo en ruinas.

AUTOR 

Roberto Sanz Argudo (Cuenca, 1988). Desde pequeño, las páginas de los libros han sido mi refugio, mi escape y mi inspiración. Cada historia leída ha sido un viaje hacia lo desconocido, un baile con personajes que se convierten en amigos, enemigos y héroes inolvidables. Ahora busco transmitir esa pasión a través de mis propias historias, con la esperanza de llevar a mis lectores en un viaje tan emocionante y transformador como los que yo he experimentado.