julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Recuperación de la permeabilidad intestinal con Permeadisten de Dr. Solution

2 min read

Con el pasar de los años, el organismo humano puede empezar a presentar algunas deficiencias de vitaminas, minerales y otros componentes esenciales para su bienestar.

Aunque esto puede variar en función de la calidad de vida y hábitos que lleva cada persona, es recomendable, en la mayoría de los casos, hacer uso de complementos alimenticios que puedan proporcionar nutrientes adicionales y de esta manera, mejorar el estado de salud física y mental de un individuo.

En Dr. Solution es posible encontrar una amplia gama de este tipo de productos. Como especialistas, el equipo de expertos de esta firma se ha centrado en ofrecer alternativas de óptima calidad que puedan ayudar a las personas a mantener un bienestar integral. Dentro de su catálogo de suplementos, es posible encontrar diferentes opciones, siendo Permeadisten, Hepatodetox y Oxicell, algunos de los más destacados.

Aplicaciones de Permeadisten de Dr. Solutions

Una de las principales características de los productos que ofrece Dr. Solution es que están pensados para ofrecer una mejora completa. Esta marca cuenta con cuatro líneas de suplementos nutricionales, los cuales se orientan a funciones específicas y que, en conjunto, pueden proporcionar un mayor rendimiento físico y mental a las personas.

En el caso de Permeadisten, se trata de una fórmula exclusiva de Dr. Solution que combina colágeno hidrolizado y Niacina, lo cual favorece la recuperación de la permeabilidad intestinal y ayuda a mantenerla adecuadamente, controlando, además, la inflamación local y sistémica que se puede generar en diferentes procesos intestinales. Estos principios activos, además, ayudan en la restauración de la mucosa y ayudan a crear un efecto barrera que contribuye al bienestar intestinal.

En conjunto con Butinutri, Granarev, el Permeadisten forma parte de la línea Beneficio Intestinal de esta marca, los cuales se caracterizan por la mezcla de plantas como Boswellia, Malvavisco, Poleo, entre otros, orientados a mejorar la distensión abdominal y mejorar el proceso digestivo. Además, el PremeaDisten es un producto apto para pacientes con sensibilidad histaminérgica a ternera o pescado.

Oxicell y Hepato Detox: otros suplementos de Dr. Solution

Tanto el Oxicell como el Hepato Detox forman parte de la línea Bienestar de Dr. Solution. El primero de ellos, es un complemento diseñado para la estimulación de antioxidantes en el organismo, lo que ayuda a disminuir el estrés celular, mientras que el segundo se orienta a mejorar el funcionamiento hepático, eliminar las toxinas del organismo y mejorar el funcionamiento de este.

A través de la página web de Dr. Solution, es posible conocer en detalle las características de cada uno de los suplementos y a su vez adquirirlos de forma individual o por líneas, según las necesidades de cada persona.