mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Pulseras con ojo turco, colgantes, dijes, llaveros y amuletos para colgar de UniArt

3 min read

Además de utilizarse para dar forma a accesorios de bisutería, como collares, pendientes, pulseras y sortijas, las piedras y minerales encierran la sabiduría y los significados místicos de los pueblos que utilizaban su energía con un enfoque esotérico. Dentro de este contexto esotérico, aunque no se trate de una piedra, se encuentra el ojo turco, un amuleto de protección contra el mal de ojo muy utilizado en Turquía, Grecia, Egipto y diferentes países del Oriente Medio. En este sentido, la tienda online de minerales UniArt ofrece la posibilidad de adquirir desde joyas de plata con el ojo turco hasta los amuletos de pared más tradicionales y auténticos.

Un amuleto de protección contra el mal de ojo

Hace más de 5.000 años, los habitantes del Mediterráneo comenzaron a utilizar el nazar boncugu u ojo turco como una manera de protegerse de las malas energías producidas por la envidia o la ira de otras personas. De este modo, el uso de este símbolo de color azul como amuleto de protección contra el mal de ojo se ha extendido a todo el mundo, ya sea como elemento decorativo en el hogar o como joya.

De acuerdo con la creencia tradicional, para que el ojo turco cumpla su función es muy importante que se encuentre a la vista de todos y que esté fabricado en vidrio u otro material que se pueda romper, ya que ese es el momento en el que el amuleto elimina todo el mal. Por ende, la vida útil del ojo turco depende de su capacidad de absorber y acumular malas energías.

Variedad de amuletos con el ojo turco, importados de Turquía, disponibles en UniArt

UniArt es una empresa dedicada a la comercialización de minerales, joyas de plata y artesanía que cuenta con un amplio catálogo de amuletos y talismanes con el ojo turco, directamente importados de Turquía. Estos productos no solo ofrecen una gran calidad y una belleza étnica única, sino que están elaborados de acuerdo con las técnicas tradicionales de la fabricación del vidrio artesanal.

Así, en la tienda online de la firma es posible encontrar diferentes modelos de pulseras, ya sea con cuentas de vidrio, con el ojo turco engarzado en plata, o con este característico símbolo en vidrios de varios colores. De la misma forma, UniArt ofrece colgantes para hombres y mujeres, llaveros de distintas figuras y amuletos decorativos para el hogar, desde adornos de madera hasta alfombras de colgar con dibujos en su tapizado, entre muchos otros artículos para quitar el mal de ojo.

Con 3 décadas de trayectoria en el sector como importadores, exportadores y fabricantes de productos esotéricos, bisutería y plata, UniArt se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes desean comprar minerales tanto al detalle como al por mayor, de forma segura y con garantía de calidad.