junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Promociones para nuevos pacientes en el segundo aniversario de INIMA Rehabilitación

2 min read

Es una realidad que la rehabilitación es esencial en caso de presentar daños físicos, cognitivos y/o funcionales.

Después de dos años ofreciendo atención personalizada, INIMA Rehabilitación ofrece descuentos para los nuevos pacientes, con motivo de su celebración del segundo aniversario.

INIMA Rehabilitación es un centro especializado en la aplicación de terapias de recuperación, especialmente la terapia ocupacional, la estimulación cognitiva, fisioterapia e incluso logopedia. A través de distintos planes y un equipo que está en constante crecimiento, este es un espacio de referencia en la Comunidad de Madrid.

Obtener promociones por referidos en INIMA Rehabilitación

El grupo de especialistas, INIMA Rehabilitación, se ha dedicado a ofrecer atención personalizada a las personas mayores que tienen problemas físicos, cognitivos, psicológicos y/o funcionales.

Con años de experiencia en su equipo ya han atendido a un gran número de pacientes en la comunidad de Madrid, INIMA Rehabilitación celebró su segundo aniversario con descuentos únicos en casos especiales. Específicamente, los nuevos pacientes pueden disfrutar de grandes descuentos si vienen referidos por pacientes previos. Esto incluye cualquiera de las especialidades dispuestas en sus servicios.

De esta manera, reafirman su compromiso con el crecimiento de cada uno de sus servicios. INIMA Rehabilitación cuenta con especialistas que ofrecen tratamientos especializados en Párkinson, Alzheimer, distintos tipos de demencias, Ictus…

Iniciar tratamiento con INIMA Rehabilitación

Para adquirir una de las tarifas disponibles con descuento, solo se debe acceder a la plataforma digital de INIMA Rehabilitación, especificar el referido y concertar una cita.

En la primera visita, el especialista hace una valoración completa para así definir las necesidades del paciente. Esta evaluación le permite definir la línea de tratamiento específica que brindará los mejores resultados.

Una vez iniciado el tratamiento, en INIMA Rehabilitación brindan atención emocional, tanto al paciente como a sus familiares. Esto se debe a que la gestión coherente de las emociones es fundamental para la recuperación y para preparar al entorno de la persona que está en proceso de rehabilitación. A esto se le agrega el asesoramiento completo y el acompañamiento de los profesionales, los cuales se encargan de responder todas las dudas en cada paso del proceso.

De esta manera, cubren todas las áreas que se requieren en el ámbito terapéutico. Tras su segundo aniversario, INIMA Rehabilitación se ha posicionado como un espacio de referencia para iniciar un tratamiento completo.