julio 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Promoción para sobresalir en eventos empresariales, junto a Dsign

3 min read

Para que una empresa logre triunfar en su participación en un evento, es esencial implementar estrategias promocionales eficaces. En este aspecto, la publicidad impresa para eventos desempeña un papel fundamental, ya que potencia la imagen de la empresa en los diferentes espacios en los que se involucra, ya sea en ferias, congresos, escenarios culturales y más.

Un aspecto relevante a la hora de promocionarse en un evento es contar con recursos publicitarios con diseños creativos y con buena calidad de impresión. En esta línea, servicios especializados en diseño y publicidad como Dsign, es una opción recomendable, porque ofrece una amplia gama de opciones personalizadas a la medida de las empresas.

Destacar en un evento corporativo con la publicidad impresa

Los eventos son una actividad perfecta para que las empresas o marcas personales se den a conocer ante un amplio número de personas, incrementen las ventas de sus productos o servicios y establezcan relaciones con proveedores o aliados. Por esta razón, es necesario cuidar la imagen gráfica al más mínimo detalle, haciendo que esta se vea atractiva y profesional en el stand asignado.

A pesar de ser una de las herramientas de comunicación más tradicionales, la publicidad impresa no ha perdido su auge. Por el contrario, cada vez adquiere mayor valor, sobre todo por aquellas empresas que desean ofrecer a sus clientes experiencias más personalizadas y directas. La durabilidad, la credibilidad, el bajo coste y la variedad de formatos que se pueden realizar a partir de ellas, hacen de esta alternativa una gran opción, tanto para promocionar un evento como para destacar dentro de él.

A través de mensajes específicos y recursos gráficos llamativos, las compañías pueden resaltar sus valores corporativos, así como las cualidades de sus productos o servicios de una forma atractiva y profesional. Empresas especializadas en diseño gráfico, como Dsign, ofrece una amplia variedad de servicios publicitarios como flyers, invitaciones, tickets, expositores roll-up, expositores X-banner, entre otros recursos gráficos que mejoran la imagen de las marcas en ferias, cursos, eventos empresariales, festivales, etc.

Solicitar impresión publicitaria impresa online

Gracias a la digitalización, los usuarios pueden acceder a los productos publicitarios que necesitan con tan solo un clic, a través de páginas web como mundodsign.com. Por medio de esta plataforma, los usuarios pueden hacer su pedido de forma online sin necesidad de trasladarse hasta el establecimiento.

Solicitar el material gráfico es muy sencillo. Los usuarios deben acceder a la web de la empresa y seleccionar las características de la impresión que requieren. Entre ellas, el número de unidades, medidas, tipo de papel y enviar el diseño del material publicitario. En caso de no tenerlo, el equipo de profesionales de diseño gráfico de Dsign se encarga de elaborar una propuesta atractiva para el cliente y, una vez aprobado, proceden a imprimir el recurso utilizando tintas y papel de máxima calidad.

Además, la empresa ofrece un servicio de envío a domicilio completamente gratuito para toda Península.